Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

El Dr. Oz cambia su forma de pensar sobre la marihuana: “Debería estar ampliamente disponible”

  • 1.845
    Visitas
Celebstoner.com
por

Celebstoner.com

9 artículos
CelebStoner.com is one of the leading marijuana-news websites and the No. 1 source for everything you want to know about celebrities and drugs. It was founded in Dec. 2006 by Steve Bloom.

Primero fue el famoso Dr. Sanjay Gupta de la CNN, y ahora el no menos conocido Dr. Mehmet Oz, quien conduce un programa de entrevistas durante el día en la Fox. Ambos han invertido sus opiniones sobre la marihuana medicinal ciento ochenta grados en el último año. “Debe estar absoluta y ampliamente disponible”, dice el Doctor de la televisión norteamericana ahora.

En un episodio reciente de Larry King, el Dr. Oz dijo:

“Crecí como la mayoría de mi generación pensando que la marihuana era algo que Satanás había lanzando a los estadounidenses y que era un complot comunista. Pero creo que la mayoría de nosotros hemos llegado a la conclusión de que la marihuana es muy beneficiosa cuando se usa correctamente con fines medicinales. Nos pervertimos con su uso a veces. Yo no creo que debería ser ampliamente utilizada, sin duda por los niños, ya que crea una dependencia no muy saludable en cualquier ambiente. Pero, absolutamente debe estar ampliamente disponible en Estados Unidos. Hemos creado una de esas paradojas hipócritas, cuando en Nueva Jersey, donde vivo, por ejemplo, me permiten fumar marihuana con fines medicinales, pero no estoy autorizado para comprarla. Así que ahora, ¿qué hago? Tengo que infringir la ley para seguir las órdenes de mi médico“.

63188a02232902cbd1c82019044c91f0

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico