Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

El Club Kali pedirá la reapertura de la sede registrada por los Mossos

  • 1.486
    Visitas
El Club Kali pedirá la reapertura de la sede registrada por los Mossos

El Club Kali presentará un recurso para instar la reapertura de su sede social, ubicada en Sant Cugat y clausurada después del registro de los Mossos el pasado jueves. Así lo ha avanzado a Cugat.cat su presidente, Ángel Benito, en libertad con cargos junto con el tesorero y el secretario del espacio de fumadores de cannabis, lamentó la investigación que padece la asociación, de la que ha defendido su actividad.

El presidente, el tesorero y el secretario del Club Kali están en libertad con cargos por un presunto delito contra la salud pública. Los tres imputados declararon este sábado ante la juez del juzgado de instrucción número 6 de Rubí, pero la sede del club se mantiene clausurada. Es por ello que la intención de la asociación es presentar un recurso para reabrir la sede. El presidente del Club Kali, Ángel Benito, explicó que este cierre perjudica gravemente la asociación y sus socios.

Aunque la investigación del club santcugatense está desvinculada del golpe policial por presunto blanqueo de capital a una asociación cannábica de Barcelona, ​​Benito ha recordado que ambas asociaciones encabezan la lucha política para la regularización. Benito explicó que hace dos años que trabajan con los grupos políticos y con la administración de Salud para lograr una regularización y hacer frente a la inseguridad jurídica de este tipo de asociaciones.

171ec4a606f105a78b2c51b4838b18d4

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas