Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 923
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
“El cannabis es la materia prima más sostenible del mundo”

“Para evitar malentendidos: HempFlax no cultiva cannabis para fumar”, manifiesta el director Mark Reinders.

“Con nuestro cannabis no te drogas.”

Aunque el cannabis se utilizaba ya en China desde hace 3000 años en productos tales como cuerdas y ropa, el cultivo de esta planta fue prohibido después de la Segunda Guerra Mundial. Entre otras razones, por el lobby del productor francés de tejidos sintéticos Dupont.

En los Estados Unidos el cultivo de cannabis sigue estando prohibido, pero en Europa desde principios de los años noventa se puede cultivar de nuevo. “Menos mal”, dice Reinders.

“El cannabis es la materia prima más sostenible del mundo. Durante su cultivo no es necesario el uso de ningún plaguicida, porque el cannabis crece más rápido que las malas hierbas. También la producción por hectárea es enorme. Por hectárea de cannabis recolectamos 2000 kilos de fibra textil, frente a los aproximadamente 400 kilos de algodón.”

Las posibilidades del cannabis son ilimitadas. El cannabis de HempFlax se ha utilizado, por ejemplo, en los paneles de las puertas de Mercedes, Bentley, Bugatti y BMW. Reinders: “Los paneles d...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/el-cannabis-es-la-materia-prima-mas-sostenible-del-mundo/
bd3f1a493ea706f94a324ddbe82c7152

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas