Comparte

El cannabis diezma los dolores de la esclerosis múltiple

  • 3.055
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
El cannabis diezma los dolores de la esclerosis múltiple

Clark French es solo uno de miles de pacientes de la esclerosis multiple en Reino Unido y del mundo, quienes usa el cannabis para ayudar a paliar este síndrome y mejorar sus condiciones medicas. Estas circunstancias incluye la esclerosis múltiple, epilepsia, alzheimer, VIH y la enfermedad de Crohn. Además están comprobando la conducta de esta planta ante el cáncer, determinando si la marihuana puede parar el crecimiento de este.

French es uno de los miembros fundadores de "NORML UK" (Organización Nacional por la Reforma de las Leyes de la Marihuana).

El cannabis está experimentando un aumento prominente en Reino Unido en los últimos años, cada vez más personas y políticos están comprobando sus beneficios terapéuticos. En julio del 2012 una encuesta que llevo a cabo "YouGov para" "The Sun" mostro que el 45% apoyan como mínimo la descriminalización del cannabis, y que el 25% de la población no cree que el cannabis sea dañino para todos.

Sobre 100.000 personas en Reino Unido tienen MS (Esclerosis Múltiple), y muchos de ellos usan el cannabis como la unica solución a su fatiga y dolor crónico. French declaró que cuando tenía 9 años pensó que el cannabis podría ser usado para tratar los síntomas de la Esclerosis Múltiple al ver a su padrastro fumarlo.

"El tomaba su medicación con cannabis y era muy discreto al respecto" Dijo French - "Cuando era un chiquillo estaba en contra de fumar y le decía a las personas que lo dejaran".

Hoy día soy yo el que mediante la marihuana consigue apaciguar el dolor de mi enfermedad y ahora lucho por su despenalización.

121cb7244b40dd821787669e172f6eaf

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas