Comparte

El autismo y el cannabis: una alianza eficaz

El autismo y el cannabis: una alianza eficaz

En los últimos cinco años ha habido numerosos informes de los medios sobre el uso anecdótico de cannabis para ayudar a niños autistas. Dos mujeres valientes, una en la costa este y la otra al oeste, han estado a la vanguardia de este esfuerzo para ayudar a los científicos a explicar por qué el cannabis parece ser tan útil.

Marie Myung-Ok Lee escribió sobre su experiencia en Rhode Island, un estado con leyes de marihuana medicinal, en 2009. Poco después, inspirado por los escritos de Marie, Mieko Hester Pérez y su hijo tuvieron una experiencia igualmente positiva con el tratamiento de su autismo en California. Mieko, poco después de salir a la luz su experiencia, fue invitado a Good Morning America de ABC.

La respuesta de los padres en todo el país, como a los padres que utilizan el cannabis como terapia para sus hijos autistas, ha sido abrumadora y ha inspirado en la necesidad de realizar una investigación científica adecuada para desarrollar, posiblemente a base de cannabinoides, tratamientos para el autismo en niños y adultos.

Las personas del espectro autista utilizando actualmente o están interesados en el uso de cannabis como un medicamento seguro y eficaz para tratar el autismo.

Con más de 1 de cada 88 niños afectados, el autismo es la discapacidad de más rápido crecimiento en el desarrollo en los Estados Unidos. En la actualidad, no hay detección médica o cura para el autismo, sin embargo, hay tratamientos farmacológicos y terapéuticos que han demostrado ser eficaces en el tratamiento de la enfermedad. Entre los más seguros y más notable es el uso terapéutico del cannabis medicinal.

En medio de un ambiente muy controvertido, una madre de California está compartiendo con el mundo entero un viaje triunfal para salvar la vida a su hijo autista. Por otro lado, Mieko Hester Pérez estaba mirando a su joven hijo, Joey, como sucumbía a varias combinaciones de 13 medicamentos de prescripción diferentes que asolaron su cuerpo y órganos internos. Joey pesaba sólo 46 kilos, y estaba en una batalla por su vida.

En 2009, la Fundación no convencional para el Autismo (UF4A) se formó. UF4A está iluminando el camino con la esperanza de que otros puedan beneficiarse de terapias alternativas que pueden estar disponibles para otras familias en el espectro autista. Mieko ayudó a crear una encuesta para ayudar a consolidar y ampliar sus resultados y el nivel de ayuda que la Fundación puede ofrecer.

"En UF4A, creemos que proporcionando la información más precisa a los profesionales médicos con fines de investigación allanará el camino para los ensayos clínicos de tratamientos no convencionales".

Buscamos consolidar y profundizar en el conocimiento fundamental que tenemos en cuanto a la eficacia del cannabis para aliviar los síntomas a lo largo del espectro del autismo. La información recopilada en la encuesta se utilizarán para orientar a las familias, los nuevos pacientes, médicos y legisladores en la toma de decisiones informadas y apropiadas para ellos mismos y nuestra comunidad.

marihuana

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Fuente original
  • http://
859d33311835dc058696430f6e394df8

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico