El arte de cultivar marihuana con bombillas CFL

El arte de cultivar marihuana con bombillas CFL

Mientras que muchos cultivadores veteranos se burlan de la idea de usar bombillas fluorescentes compactas (CFL) para cultivar cannabis, la Oaksterdam Universidad reforzó la técnica al tener esa información en uno de sus libros oficiales del curso dedicado al arte de cultivar marihuana con bombillas CFL.

El libro, escrito por SeeMoreBuds, se titula "Cogollos de Marihuana por menos", y explica cuidadosamente cómo cultivar marihuana medicinal utilizando sólo 6-42 watios lamparas fluorescentes compactas (CFL).

Las luces, que deben tener reflectores, se utilizan para germinar semillas. En un horario de 18/6, se deben colocar a no más de 10 centímetros por encima. A medida que la planta crece, las bombillas deben permanecer en todo momento en torno a 3 pulgadas (unos 10 centímetros) de la planta. Las luces CFL no emiten calor como las luces HID por lo tanto pueden colocarse mucho más cerca de la planta, sin quemarla. Esto también reduce el estiramiento de la planta, lo que hará que crezca no muy estirada y esté más tupida, que es ideal para este método de cultivo. Los 42 watts emiten 2.700 lúmenes cada uno y cuando se desee forzar la floración, basta con cambiar el horario para el ciclo de luz normal 12/12.

Las luces fluorescentes compactas son mucho más baratas de lo normal para el crecimiento, ya que están diseñados para ahorrar energía y para los que están especialmente preocupados por la factura de la luz, se puede crecer una planta con tan solo una luz CFL.

 Disfrute de esta forma relativamente nueva y de bajo costo para cultivar sus plantas.

¿Te gustó?¡Compártelo!
Te Pedimos Un Me Gusta Por La Legalización ¡GRACIAS!