Comparte

El 90% de los consumidores de cannabis con problemas de espalda encuentran alivio en la marihuana

  • 5.954
    Visitas
Marihuana Y Medicina
El 90% de los consumidores de cannabis con problemas de espalda encuentran alivio en la marihuana

En una investigación realizada por la Universidad de Colorado, se ha encontrado que casi el 90% de las personas con problemas de espalda que consumen cannabis encuentran, ya sea grande o moderad, o alivio con el consumo de marihuana, y el 81 % creen que les ayuda tanto o más que los analgésicos tradicionales.

Para el estudio, los investigadores examinaron a 184 pacientes de columna vertebral en un Centro de Colorado. Según Michael Finn, MD, co-autor del estudio, el 19% dijeron usar cannabis para aliviar el dolor. De estas personas, un poco menos de la mitad -46%- fueron calificados pacientes de cannabis medicinal en el Estado de Colorado.

De los que consumen cannabis, la gran mayoría -90%- informó el consumo a través de la inhalación. El 45%, también consumen cannabis oral (tinturas , comestibles, etc.), y el 29% declaran que vaporizan.

Aunque se necesita más investigación para confirmar que el cannabis puede aliviar el dolor en la espalda y la columna vertebral, este estudio demuestra, con toda claridad, que la gran mayoría de los que consumen cannabis encuentran al menos alguna forma de alivio de su consumo.

84533c5aa01f8f99f5be05a8c4e30771

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico