Comparte

Eaze es una app que te permite recibir marihuana medicinal en 20 minutos

  • 6.390
    Visitas
Pijamasurf.com
por

Pijamasurf.com

207 artículos
Pijamasurf - Noticias e Información alternativa
Eaze es una app que te permite recibir marihuana medicinal en 20 minutos

Puede sonar como un sketch de Saturday Night Live, pero las apps para entregas de marihuana médica (ahí donde las jurisdicciones se han mostrado más flexibles) están cobrando una tracción importante. ¿Recuerdan Canary? La última de ellas se llama Eaze, y fue fundada por Keith McCarty.

En pocas palabras, Eaze te permite elegir entre algunas variedades de marihuana medicinal, ordenarlas y recibirlas “en 20 minutos”. Cuenta con un sólido apoyo financiero de los dispensarios SPARC de San Francisco, que aportaron 1.5 millones de dólares al proyecto.

Yendo un poco más allá, la app se vende también como una fuente de trabajo para repartidores a domicilio y dispensarios autorizados que quieran subir sus ventas. Hasta ahora sólo algunos lugares de Estados Unidos han abierto dispensarios para ofrecer marihuana médica, pero en cuanto la práctica resulte masiva, es probable que este tipo de apps sean sumamente útiles.

¿Qué lo diferencia de un simple servicio de mensajería? Tal vez su preciado producto. También que los medios y su equipo de relaciones públicas promocionan Eaze como “el Uber del porro”, en referencia a la app para conseguir taxis aún en noches concurridas.

La app ya está funcionando desde navegador, pero aún no ha sido aprobada por Apple para incursionar en iPhone. La versión para Android se encuentra “pendiente”, según McCarty.

27bd8fa7205d782543077a270131ddde

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico