Comparte

Dos recetas facilísimas para hacerte tus palomitas de marihuana

  • 4.544
    Visitas
Venta de Semillas de marihuana, tienda donde comprar semillas de marihuana sueltas o en paquete original. Descuentos y regalos, envío con MRW gratis.
Dos recetas facilísimas para hacerte tus palomitas de marihuana
©rumberanetwork105.com

Como verás, esta receta es rápida, sencilla y deliciosa, y en un pim pam tendrás listas tus palomitas de Cannabis.

Uno de los ingredientes fundamentales para preparar estas palomitas es la mantequilla cannábica. También es súper sencilla de hacer, y si no la has preparado nunca, te recomiendo que mires nuestra receta de mantequilla de marihuana, solo te tomará un par de minutos.

Pero, si no la tienes hecha y quieres hacer ya tus palomitas, no hay problema, más abajo te contamos los pasos para preparar todo al momento.

Palomitas con mantequilla de marihuana

Ingredientes:

  • 1/2 taza de mantequilla de marihuana
  • un puñado de maíz
  • sal a gusto

Preparación:

  1. Primero coloca la mantequilla en una olla grande. Ponla a fuego medio y espera un momento hasta que se derrita, pero cuida que no se queme, ya que podría ser drástico.
  2. Con la mantequilla caliente y líquida, añade el maíz. No te olvides de ponerle la tapa para que no se te escapen las palomitas a medida que se vayan haciendo, aunque lo idea es que la olla no quede tapada del todo.
  3. Mueve o agita ligeramente la olla cada tanto para evitar que se las palomitas se peguen.
  4. Espera a sentir las explosiones, y cuando todo el maíz se haya transformado en palomitas solo te queda ponerlas en un recipiente, rociarlas con sal y mezclar bien. ¡Y listo!

Palomitas sin mantequilla cannábica

Ahora veamos cómo se puede conseguir el mismo resultado sin tener preparada la mantequilla con anterioridad:

Ingredientes:

  • 1 cucharada grande de mantequilla (solo mantequilla, nada de margarina ni otros sustitutos)
  • 2 gramos de cogollos picados (si metes palos y hojas no solo deberás poner más cantidad sino que además corres el riesgo de que se estropee el sabor)
  • un puñado de maíz
  • sal a gusto

Elaboración:

  1. Primero coloca la mantequilla en una olla grande y derrítela, pero a fuego lento. Es importante ya que no querrás que se te quemen los cogollos en el siguiente paso.
  2. Añade los cogollos de marihuana seca y picada y sofríe muy ligeramente. Ten presente que este paso no es para que el Cannabis quede crujiente (que sería desastroso) sino para que la grasa de la mantequilla absorba los cannabinoides.
  3. Luego, al igual que en la elaboración anterior, añade el maíz y coloca la tapa pero sin que la olla quede del todo cerrada.
  4. Menea un poco el contenido para que no se pegue.
  5. Espera a que se hayan hecho las palomitas, colócalas en un cuenco y agrega sal a gusto.

¿A que la receta te ha parecido rica y fácil? Va divinamente bien tanto con pelis de sofá como con cine al aire libre. Elige la tuya y empieza a disfrutar del verano, nosotros te proponemos Savages, también tenemos un artículo sobre películas marihuaneras.

Y si quieres ampliar tu recetario cannábico, pásate por nuestra sección de recetas con marihuana donde encontrarás desde ensaladas hasta cócteles.

656d8953a45a7d2c3427c7f793351270

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico