Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte
  • 11.932
    Visitas
Dinafem.org
por

Dinafem.org

124 artículos
Dinafem seeds, quality guaranteed seed bank. Feminized and autoflowering premium quality cannabis seeds, sativa and indica hybrids.
Distintas situaciones que pueden arruinar tu cosecha de marihuana en exterior

Plagas, sobredosis, ladrones o tormentas son algunas de las jugarretas que pueden dejarte sin cultivo y condenarte a pasar todo un año con los botes vacíos.

Son como los 'Jinetes del Apocalipsis' para quienes siguen el credo del autocultivo. Así que no lo dudes: ¡Cuádrate y ponte alerta! Para evitar que estas fuerzas del mal entren en el sacrosanto templo de tu jardín de la alegría.

Que la tormentas no hundan tu cosecha

Las tormentas son una de las grandes amenazas que debe afrontar un cultivador de hierba en exterior. Desde los últimos meses de verano – en los que la floración ya está en marcha en nuestra latitud – hasta el glorioso día de la recogida, tienes que ser muy cuidado y precavido con las inclemencias meteorológicas.

La lluvia puede traernos muchos problemas a nuestro jardín. Si diluvia con intensidad, el agua lava la tierra y las raíces, dejando a las plantas sin el suficiente abono. A la vez, de manera paradójica, si cae una buena tromba y has abonado con fertilizante en polvo, tipo humus o guano, este se disolverá de manera demasiado rápida y puede sobrefertilizar a las plantas. Desgraciadamente, no será el único probl...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Dinafem.org
  • Fuente original
  • http://www.dinafem.org/es/blog/pesadilla-huerto/
0257793a73774c99b632c964daf730da

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas