Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Diferentes estudios acreditan que la marihuana es menos peligrosa que el tabaco

  • 5.623
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Diferentes estudios acreditan que la marihuana es menos peligrosa que el tabaco

La marihuana es la sustancia ilegal más consumida en el planeta. Se estima que hay entre 129 y 191 millones de usuarios de cannabis en todo el mundo, es decir alrededor de entre un 2,9% y un 4,3% de la población mundial de entre 15 y 64 años consumen cannabis de forma habitual u ocasional.

Aún siendo la droga ilegal más consumida y tener un gran número de usuarios no se conoce todavía ninguna muerte relacionada directamente con el consumo de marihuana. Existen diferentes estudios que demuestran los datos aportados, aunque es de conocimiento general que la marihuana no genera riesgos de salud importantes para el organismo.

Desde plataformas prohibicionistas se hace un gran esfuerzo por enmascarar los beneficios de el uso de la marihuana terapéutica y defender los intereses de las multinacionales farmacéuticas que controlan el negocio de los medicamentos.

Su presentación habitual son flores secas de la planta hembra de cannabis siendo la forma más tradicional de consumir la marihuana. Debido a la gran repercusión que tiene el consumo de marihuana en nuestra sociedad es importante conocer los posibles riesgos asociados para las personas consumidoras de cannabis.

Por otro lado, este artículo puede servir como guía para saber utilizar la marihuana como una herramienta útil en tu vida y aplicar sus posibilidades, tanto medicinales, como recreativas a tus necesidades diarias.

marihuana-muerte

30396f91f7f25875be84ddfd2fc755d4

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas