Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte
  • 6.541
    Visitas
Agroweed.com
por

Agroweed.com

93 artículos
Legalización del Auto cultivo de Marihuana YA!!!
Descubren que el THC proporciona beneficios contra el daño cognitivo en el cerebro

El profesor Yosef Sarne de la Universidad de Tel Aviv ha descubierto que la planta de marihuana posee cualidades neuroprotectoras.

Estudio reciente del profesor ha demostrado que dosis muy bajas de THC pueden de hecho proteger al cerebro del daño a largo plazo en caso de lesiones por hipoxia (falta de oxígeno), convulsiones, o drogas tóxicas.

Como la mayoría de nosotros sabemos, la marihuana medicinal se utiliza a menudo por personas que están sufriendo con enfermedades crónicas como el cáncer y el trastorno de estrés post-traumático, el dolor crónico, insomnio, falta de apetito, y otras condiciones en las que los métodos tradicionales de terapias médicas y los medicamentos han fallado.

El último descubrimiento del profesor Sarne trae esperanza a aquellos que tal vez nunca han conocido las capacidades sorprendentes que la planta de marihuana tiene que ofrecer a la humanidad.

El artículo precede a estudios orientados en la inyección de altas dosis de THC en un plazo muy breve espacio de tiempo antes o después de una lesión.

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Agroweed.com
  • Fuente original
  • http://www.agroweed.com/index.php/un-estudio-muestra-que-el-thc-protege-cerebrales-del-dano-cognitivo-a-largo-plazo/
c6ab003d7785291e3c3400ec25cf31df

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas