Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Descubre estos 4 Interesantes gadgets para fumetas (VÍDEO)

{Vimeo}77003022{/Vimeo}

Un porcentaje importante de la gente fuma y, por ende requiere una serie de elementos; cajetilla, papelillos, encendedor, etc. A eso, hay que sumar los gadgets que llevamos siempre con nosotros.

La industria tecnológica, tiene una gran cantidad de gadgets para fumadores que les hacen la vida más fácil, incluso combinándose con sus móviles, lo que los hace muy prácticos.

Vaporizador con look retro

Gadgets-para-fumadores1

Existen distintas maneras de fumar y, una de las más populares en caso de que uses tu propia marihuana, es a través de los vaporizadores. En vez de tener uno aburrido, puedes comprar el Wr15 Wispr Vaporizer.

Con un look que lo asemeja más a una radio retro que a un vaporizador, estupendo si quieres que pase desapercibido, el Wr15 Wispr Vaporizer es muy fácil de llevar, ya que su boquilla de silicona puede quitarse y doblarse como quieras.

Disponible en 6 colores, puedes comprar el tuyo por 169 dólares.

Encendedor incandescente USB

Gadgets-para-fumadores2

Los encendedores se nos pierden, se agotan y, si viajas en avión, no puedes llevarlos contigo. Todos esos problemas de arreglan con un encendedor que más parece un Pendrive.

Se trata del Superman Flameless Pilot Cigarette Lighter, un encendedor muy particular, ya que para prender tu cigarrillo sólo basta deslizar su cubierta y usar el calor incandescente.

Este encendedor, que tiene un look muy geek al estilo superhéroe, se carga directamente en la computadora o cualquier puerto USB, sin necesidad de cables extra. Además es muy económico, cuesta tan sólo 3,62 dólares.

Papelillos de oro

Gadgets-para-fumadores3

Hay gente que fuma solo de la buena y, para eso, requieren de papelillos para enrollar sus cigarrillos con clase. Un fumador elegante, seguramente querrá papelillos de oro.

Puedes ser dueño de un pack de papelillos Shine, que con una delgada capa con oro de 24 quilates, te harán fumar como si fueras del Jet-Set.

El pack con 12 papelillos se vende por 58.93 dólares.

Lightercase para iPhone

Gadgets-para-fumadores

Después de una buena charla por WhatsApp, no está de más encender un cigarrillo. Si tienes la Lightercase, podrás hacerlo sin tener que dejar tu móvil de lado.

Se trata de una carcasa muy especial para iPhone, ya que en su parte trasera incorpora un encendedor incandescente para prender todo tipo de cigarrillos. Lo mejor es que, además de no quemar tu iPhone, trae otras funciones.

La Lightercase, que se vende por 38 dólares, es delgada y a la vez fuerte, protegiendo tu iPhone de caídas. El teléfono queda completamente aislado del calor que genera el encendedor, usando un método similar al que tienes en el automóvil.

Como plus, la Lightercase agrega una linterna LED y un puerto USB que permite cargar esta funda, que tiene autonomía para hasta 500 encendidas.

¿Qué te parecieron estos extraños gadgets para fumadores?

ebc7949f11fe8b0847c134319d066440

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas