Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Descubre a Mick Dodge, el hombre que vive en la naturaleza

  • 6.295
    Visitas
Veoverde.com
por

Veoverde.com

94 artículos
{{meta.description}}

Mick Dodge abandonó la civilización para irse a vivir al bosque y volverse parte de él, y ahora su vida puedes verla en la serie de National Geographic "La leyenda de Mick Dodge".

Cuantos han soñado con dejar la ciudad, el trabajo, todo lo que conocen para ir a vivir al bosque o a un lugar rodeado de naturaleza, ¿no lo han pensado?, bueno este personaje si lo hizo y lo concretó.

Mick Dodge, un hombre común y corriente, casado, con hijos y un trabajo, decidió que no quería seguir sufriendo en la ciudad, además que su razón de peso fue porque “le dolían los pies”. Razón extraña se preguntarán muchos, pero para él fue relevante.

Y hace 25 años que él se encuentra viviendo de la naturaleza, en el increíble bosque Hoh de la Península Olímpica, en el Estado de Washington. Su vida es austera, pero él está feliz con la decisión que emprendió.

2076835_mossy-mess_7hqdjmj4am3d2cszxsyeykq4xpncurxrbvj6lwuht2ya6mzmafma_610x457

Tenía juanetes, pies deformes. Me dolían tanto que casi no podía caminar y siempre usaba mis pies, ya fuera caminando o corriendo, para manejar el estrés de la vida moderna, para hacer sentido de la historia de la vida moderna que estaba viviendo. Vine a Hoh a sanar mis pies”.

Mick hizo su casa en los troncos de los árboles que se esconden bajo el moho.

Lo primero que hizo cuando llegó ahí fue quitarse los zapatos, y su filosofía de vida se guía por la manera en que sus pies se mueven y sienten el mundo.

Pero no es completamente solitario, también es parte de una comunidad de montañeses.

“No sólo mis pies estaban sanando, sino también mi dolor de espalda, dolor de cuello y casi todo el dolor de corazón desaparecía, y en poco tiempo estaba corriendo de vuelta, saliendo de mi vida sedentaria, estresada, sedada y segura que me daba el mundo moderno”.

Su historia fue documentada en un programa de National Geographic llamado “La leyenda de Mick Dodge”.

maxresdefault

La vida de Dodge tiene muchas cosas que enseñarnos. Principalmente, que todo lo que necesitamos está en la naturaleza. Él come de la naturaleza, se viste con ella e incluso se sana con las hierbas medicinales del bosque.

Su vida es una narrativa fresca, al igual que su cara y sus pies, pero ¿Ustedes piensan igual?, ¿creen que su vida cambiaría si siguen el ejemplo de Mick? Les dejo la reflexión y una muestra de lo que es el día a día de este peculiar personaje que ha denominado su filosofía de vida en vivir por su propio código, de la tierra y fuera de la red.

26cabf5e0ead7e5a0a7a51fd2eaddb2c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas