Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte

Deimos es la alternativa medicinal que ofrece Buddha Seeds Bank (FOTOS)

  • 5.129
    Visitas
Buddhaseedbank.com
por

Buddhaseedbank.com

6 artículos
Buddha Seed Bank
seedbank-2Banco
typev2Tipo
geneticv3Genética
pricev2 Precio
INDICAAUTO

Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights) fruto de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Una planta de tamaño grande, de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho, según hemos primado en la selección los ejemplares mas ramificados, con largas ramas laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse demasiado alta, continúa siendo una planta discreta, entre 70 y 80 cm. Por su porte Deimos se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".

 Pruébala Aquíhandclick
  • Deimos_marihuana_1.jpg
  • Deimos_marihuana_2.jpg
  • deimos_marihuana.jpg
  • Deimos_marihuana_3.jpg
a81ba945eaf7d19a5bb2535d66187818

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico