Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

¿Qué son las semillas autoflorecientes?

  • 12.491
    Visitas
¿Qué son las semillas autoflorecientes?

Las semillas autoflorecientes de cannabis son una variedad que lleva poco tiempo en el sector, que fue creada a partir del cruce de las espécies rudelarís con indica y sativa. Este cruce ha sido realizado para obtener las mejores características de cada tipo de planta, como puede ser por ejemplo, los grandes cogollos, el sabor, el tamaño de la planta…

La principal característica de la semilla autofloreciente es que no dependen de un ciclo de luz y oscuridad determinado para empezar a florecer, lo que significa cuando germine, a los 18 días empezará a florecer de forma automática y en dos meses habrá florecido totalmente sin importar las horas de luz y oscuridad que haya tenido durante la fase de germinación y floración.

Las plantas autoflorecientes son más discretas que las normales, ya que su tamaño es bastante más pequeño. No suelen medir más de un metro de altura, aunque actualmente podemos encontrar algunas un poco más grandes, lo que hace que los cogollos sean de mayor tamaño.

Algo muy ventajoso a tener en cuenta para adquirir semillas autoflorecientes es que no tendremos que preocuparnos por las dañinas plagas, ya que al tener una fase de floración tan rápida, no hay tiempo para que las plagas invadan nuestras plantas.

Las semillas autoflorecientes pueden ser regulares o feminizadas, pero normalmente suelen ser feminizadas, ya que de esta forma, se evita que salga alguna planta macho, la cual no nos dará cogollos, e haría inútil nuestra cosecha.

Las plantas autoflorecientes provienen del norte de Asia, lo que hace que puedan soportar climas muy fríos. Si realizamos la plantación en el exterior, podemos hacerlo en cualquier mes. Gracias a esto, podremos disfrutar de sus cogollos durante todo el año.

Los beneficios principales de este tipo de plantas es que son más fáciles de cuidar, no necesitan abonos de crecimiento, es más difícil que sufran de plagas, etc.

Como podemos ver las semillas de autofloración son realmente ventajosas, y merece la pena gastar un poco más en las semillas, de modo que nuestra cosecha será mejor, más rápida y necesitará menos cuidados.

b8243eaac8829daf0f20bda83cdce7e9

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico