Comparte

Insectos antiplagas beneficiosos para tus plantas de cannabis (VÍDEO)

  • 12.919
    Visitas
Marihuanasemillas.com
por

Marihuanasemillas.com

33 artículos
Marihuana Semillas | Noticias del mundo del cannabis e información sobre variedades de marihuana

En todos los cultivos tanto de interior como de exterior, las plagas de insectos son un enemigo a batir. Las opciones para esta batalla pueden ir desde los insecticidas orgánicos, químicos o naturales, a la lucha Biológica una alternativa que cada día está cantando más adeptos.

La Lucha Biológica es combatir las plagas con sus enemigos naturales, que no afectan a la planta y nos ayudaran a terminar o por lo menos a controlar algunas de las plagas mas comunes.

Estas nuevas técnicas se han extendido desde los cultivos comerciales hasta los nuestros particulares; y con el tiempo ganarán terreno frente a los pesticidas más comunes, hasta llegar a ser la verdadera solución inteligente para controlar las plagas que atacan al cannabis tanto de interior como de exterior.

Con éstas técnicas no se pretende acabar con las plagas, sino evitar el desarrollo de poblaciones perjudiciales para el cultivo. Cuando la Proliferación de la plaga es muy elevada los daños en las plantas son inevitables, y la eficiencia de la lucha biológica disminuirá. La utilización de enemigos naturales se deberá realizar en cuanto se observen los primeros síntomas o individuos. Los insectos fitófagos del cannabis son pequeños y sus puestas elevadas, por tanto la presencia de pocos individuos adultos en el cultivo indicará también la presencia multitud huevos y larvas.

Mientas haya alimento los insectos permanecerán en la planta; cuando el alimento disminuya, entonces emprenderán la marcha hacia otras partes de la planta, u otras plantas del cultivo. Son muchas las ventajas de este sistema pero entre las mas destacadas en la eliminación de cualquier tipo de veneno perjudicial para la salud o el ecosistema, acercándonos cada día mas a la agricultura ecológica como futuro del cultivo de Cannabis.

Son muchas las plagas que afectan al Cannabis y muchas también las paginas y libros que podéis encontrar que os introducirán el conocimiento de este remedio Natural que mejorara la calidad de nuestros Cannabis.

12b28f60105659eb2fea900d039497ad

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas