Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

¿Cultivo de marihuana de interior o cultivo de marihuana de exterior? o... ¿Los dos?

  • 6.780
    Visitas
Piensaenverde.eu
por

Piensaenverde.eu

67 artículos
Compra en la web de cultivo de cannabis y semillas de marihuana más grande del mundo al mejor precio!!
¿Cultivo de marihuana de interior o cultivo de marihuana de exterior? o... ¿Los dos?
©piensaenverde.eu

 Dentro del mundo de los expertos en cultivo de cannabis hay quien, pudiendo elegir, prefiere el cultivo interior frente al exterior y viceversa. También hay gente que se dedica a al cultivo mixto, es decir, aquel que toma los mejores aspectos de ambos tipos de cultivo.

Algunos expertos aseguran que, pudiendo elegir, lo mejor es cultivar en el exterior, principalmente porque la luz es natural y puedes aprovechar, si tienes la suerte de poder hacerlo, una tierra natural, sin necesidad de tener que comprar este producto.

Sin embargo, este tipo de cultivo también tiene sus contras y, por supuesto, personas que prefieren decantarse por cultivos de interior, a pesar de poder hacerlo fuera, principalmente, porque en un cultivo de este tipo es más fácil controlar la temperatura, la humedad y otros aspectos que, de forma natural, la naturaleza no permite.

Además, hay un tercer grupo de personas que, no conformes ni con un tipo de cultivo ni con otro, optan por el cultivo mixto, es decir, aquel que combina el de tipo interior y exterior, que requiere, por un lado, del conocimiento de ambas técnicas y de un gran control del tiempo y los periodos de crecimiento de la planta de cannabis, para saber cuándo es el mejor momento para que el cultivo se lleve a cabo de una forma o de otra.

De cómo decidirse por un tipo de cultivo u otro y de la definición del tercero queremos centrarnos hoy en este post. ¡Arrancamos!

Cultivo de interior o exterior

Para poder elegir cuál es el que mejor va contigo deberás responder a varias preguntas. Lo primero, por supuesto, si dispones de ambas opciones en un primer momento, es decir, si tienes sitio en casa, pero también en un exterior y que ese sea un sitio que no tenga fácil acceso para otras personas o que pueda pasar desapercibido, principalmente, de cara a evitar posibles multas.

The sun shines though the distinctively shaped leaves of marijuana plants during police raid in the remote northern Hhohho region in Swaziland, May 24, 2005. REUTERS/Mike Hutchings

Una vez tengas este dato, la siguiente pregunta relacionada con el tema que estamos tratando es tu localización. Es decir, si vives en un lugar donde hay mucho sol y luz natural de forma habitual o si, por el contrario, este es un fenómeno que no se produce continuamente.

Si estamos hablando del primer lugar, el cultivo exterior no será un problema, pero sí en el segundo caso, ya que la planta de marihuana necesita de muchas horas de luz al día. Por otro lado, también debes saber si quieres realizar este cultivo para consumo personal o no.

En caso de elegir la primera opción, te recomendamos que lo hagas en un espacio pequeño, con una o dos plantas y puedes hacerlo dentro de casa o en el balcón de la misma si tienes bastantes horas del luz al cabo del día y del año.

La respuesta a todas estas preguntas determinará, en gran medida, el que te decantes por uno u otro sistema de cultivo y, posteriormente, ya te decidirás por una técnica u otra.

Cultivo mixto

Afortunadamente, no todo es blanco o negro, por lo que también tienes la opción de elegir lo mejor de ambos cultivos, del interior y del exterior, y llevar a cabo el conocido como cultivo mixto.

La principal ventaja de este sistema es que, a diferencia del cultivo exterior  que viene marcando la fecha de siembra y de recogida (primavera-otoño aproximadamente), si lo combinamos con el interior, podremos cultivar durante todo el año, pero aprovechándonos de las ventajas que supone cultivar en exterior.

¿Qué necesitaremos para ello?

Principalmente tener un pequeño terreno, una huerta o jardín con espacio suficiente para sembrar y cosechar el número de plantas que tenemos pensado y hacer uso de un invernadero.

De esta forma nos beneficiaremos de los mejor de los dos tipos de cultivo, es decir, dar altura a nuestras plantas y aislarlas de fenómenos adversos gracias al invernadero, pero obtener todos los beneficios que un suelo natural y la luz solar le otorgan a nuestra planta, con un resultado de primerísima calidad.

116d48549fe4a9e961c695bc3386ac7c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico