Comparte
  • 4.203
    Visitas
Tierramadre.es
por

Tierramadre.es

17 artículos
En Tierramadre Grow-Shop encontrarás semillas feminizadas de marihuana y productos para su cultivo: fertilizantes, kits de cultivo, armarios, además de todo tipo de accesorios para el fumador.
¿Cómo proteger nuestras plantas de las tormentas?

Quien diga que cultivar marihuana es pan comido miente como un político.

Esto es el campo, señores, y la agricultura nunca ha sido fácil. Todo va bien, tus plantas están floreciendo, con buen color, has fumigado para evitar decenas de plagas posibles y en menos de una hora una tormenta te lo jode casi todo. Nos suena.

Es lo que hay y pasa cada año. Como no vas a poder evitar las lluvias y por supuesto, NO vas a cortar la planta 3 semanas antes de que esté madura!!, lo mejor es que tomes algunas precauciones para prevenir desastres:

Entutora las ramas. Evitarás que se partan con el viento o que arrastren por el suelo. Puedes montar un toldo para cubrirlas mientras llueve. Que el plástico no toque las plantas, no las tapes por los lados y sobre todo retíralo cuando deje de llover para que no se pudran las plantas. Si tienes varias plantas de marihuana en macetas separa unas de otras cuando deje de llover para que corra bien el aire entre las ramas y se sequen pronto. La lluvia intensa lava la tierra y es posible que la haya dejado sin abono. Abona ligeramente justo después para evitar carencias. Si abonas con fertilizante en polvo, tipo humus o gu...
  • Créditos del artículo
  • Web
  • Tierramadre.es
  • Fuente original
  • http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-como-proteger-nuestras-plantas-de-las-tormentas/
677ad4d9517ac7c71de5fe1e299b02c0

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas