Comparte

¿Cómo aprovechar la influencia de la Luna para mejorar mi cosecha?

  • 6.815
    Visitas
Marihuanasemillas.com
por

Marihuanasemillas.com

33 artículos
Marihuana Semillas | Noticias del mundo del cannabis e información sobre variedades de marihuana
¿Cómo aprovechar la influencia de la Luna para mejorar mi cosecha?
©Google Images

En muchas ocasiones la gente se pregunta por la influencia que tiene la luna sobre los cultivos. La respuesta podría ser tan efímera como los estudios que se han realizado en estas prácticas. Lo que sí es evidente es que agricultores de todo el mundo han seguido desde siempre calendarios lunares, para realizar los procediendo de siembra, poda, trasplantes y recolección, según las distintas fases de la luna.

La influencia de las fases Lunares en la productividad y calidad de los cultivos, se manifiesta a través del ascenso y descenso de la savia, no es algo nuevo, desde el antiguo egipto hasta nuestros días los agricultores saben que las distintas fases lunares, influyen  de diferente manera a las plantas.

Ahora hay que aprender a utilizar la luna a nuestro favor, los resultados son más que alentadores, aprender a utilizar las fases para sembrar, cosechar y trasplantar, lograra un aumentemos la producción, así como la calidad y que nuestras plantas estén mas sanas.

Como sabemos, en su rotación alrededor de la Tierra, la Luna pasa por cuatro fases: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Ahora nos queda saber cuándo realizar cada práctica según la posición de la Luna, y será aprovechando la influencia de la misma sobre nuestros cultivos de marihuana y con el calendario 2014, este año podremos realizar un cultivo según el tipo de Luna y crearnos un almanaque que guíe nuestros cultivos el aumento de la producción y calidad.

2647bab13a5e1085a17f48fc593700e0

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas