Comparte
  • 13.293
    Visitas
Notasdehumo.com
por

Notasdehumo.com

28 artículos
Blog sobre cultivo de marihuana en interior o exterior. Guías completas, tipos de cannabis y sus efectos, recetas, extracciones de hachís y uso medicinal
Cultivo de Cannabis: Trucos para incrementar la potencia de tus plantas de marihuana

Los tricomas son las esas pequeñas glándulas pegajosas que crecen sobre la epidermis de nuestras plantas de Marihuana, esos palos semitransparentes que parecen chupa-chups.

A simple vista quizás no podamos apreciarlos bien, pero con la ayuda de una lupa, microscopio o cámara de fotos podremos ampliarlos para quedarnos embobados ante tal belleza.

En la “cabeza” de los tricomas es donde se encuentran los cannabinoides, tales como el THC (responsable del efecto psicoactivo), el CBD (muy apreciado últimamente por sus propiedades medicinales) o el CBN (también psicotrópico que actúa como agonista en los receptores CB1 y CB2), entre muchos otros menos conocidos.

Sabiendo esto, es lógico pensar que cuantos más tricomas tenga una planta mayor cantidad de cannabinoides tendrá y por ende, un efecto mucho mayor, más potente.

Pero aumentando la cantidad de tricomas de una planta, no solo aumentamos el número de cannabinoides. Los terpenos, responsables del olor y del sabor de la marihuana al fumarla o vaporizarla, también se encuentran en estas glá...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Notasdehumo.com
  • Fuente original
  • http://notasdehumo.com/
c027d24a88f49535c7b503e6430fcf0d

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico