Comparte
  • 7.473
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cultivo de Cannabis: Todo sobre la floración de la marihuana

La floración de las plantas de cannabis con éxito es uno de los aspectos más difíciles del cultivo de cannabis.

En esta delicada etapa, las plantas requieren un cuidado y una atención meticulosos si lo que se quiere es conseguir cosechas que valgan la pena, y más que nunca, la clave reside en encontrar el equilibrio adecuado, ya que los errores pueden ser mucho más difíciles de corregir.

¿Qué hace florecer a la planta de cannabis?

Por lo general, el cannabis es una planta de día corto, lo que significa que comienza a florecer cuando se reducen, perceptiblemente, las horas de luz diurna en un entorno natural al aire libre, esto ocurre con el cambio de estación de verano a otoño. Normalmente, las plantas comienzan a florecer un mes antes del equinoccio de otoño, y suelen estar listas para la cosecha a finales de octubre (en el hemisferio norte), aunque algunas variedades de larga floración pueden necesitar hasta finales de noviembre, o incluso principios de diciembre, si el clima es lo suficientemente cálido para permitirlo.

La afirmación a...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/como-florece-una-planta-de-cannabis/?utm_source=Facebook&utm_medium=BA&utm_content=Flower%20plant%20(ES)&utm_campaign=Apr-25
d31ea6ee30271106e4e019279faaaa6a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas