Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 5.957
    Visitas
Agroweed.com
por

Agroweed.com

93 artículos
Legalización del Auto cultivo de Marihuana YA!!!
Cultivo de Cannabis: Todo sobre la esclerotinia de la marihuana

La esclerotinia es una enfermedad provocada por los hongos que producen esclerocios, además de un micelio de color blanco y aspecto algodonoso.

Esta patología causa la pudrición de varias partes de la planta. Habitualmente, la infección comienza en los tallos y se disemina por las raíces y el resto del vegetal.

Sclerotinia Sclerotiorum

Los hongos del género Sclerotinia, en concreto S. sclerotiorum, causan enfermedades devastadoras en múltiples especies vegetales. Su poder devastador afecta a plantas de todo el planeta, independientemente de la fase de crecimiento en la que se encuentren (tanto plántulas como plantas maduras y órganos cosechados).

En el caso de las plántulas, se genera Damping-off. Durante los meses invernales, estos hongos sobreviven en el sustrato, por lo que es imprescindible llevar a cabo un tratamiento en el suelo para desterrar los posibles agentes infecciosos que pueden habitar en él.

Factores de riesgo

La infección por esclerotinia se produce, con más facilidad, si el cultivo se desarrolla en un lugar con temperaturas suaves y una elevada humedad relativa. Un factor que puede colaborar en la aparición ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Agroweed.com
  • Fuente original
  • http://www.agroweed.com/index.php/todo-sobre-la-esclerotinia/
8e38b3de199a26a8258296946deab1c3

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas