Comparte
  • 3.231
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cultivo de Cannabis: Consejos para acabar con las plagas de la marihuana en exterior

El jardinero de exterior se encuentra a merced de los elementos y de cualquier sorpresa desagradable que la Madre Naturaleza tenga el gusto de dejar caer sobre nosotros, como moho, enfermedades, y por supuesto, las plagas de insectos y animales.

En este artículo, nos centramos en algunas formas de controlar las plagas al aire libre, de mínimo impacto y respetuosas con el medio ambiente, para que puedas evitar utilizar productos químicos fuertes.

Asegúrate de que el suelo esté esterilizado

En el suelo, se puede encontrar un gran número de agentes patógenos al acecho. Por lo general, si compras sustrato, o mezcla sin sustrato, de un proveedor de confianza, debe estar libre de parásitos, microbios e insectos minúsculos que se pueden encontrar en el suelo de exterior normalmente. Sin embargo, si la tierra del suelo es de muy buena calidad, es posible que quieras utilizarla en lugar de gastar en comprar. En este caso, es posible que te plantees la solarización o la esterilización con vapor, métodos que destruyen a la mayoría de los residentes perjudiciales de los suelos, al tiem...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/los-mejores-consejos-para-prevenir-las-plagas-en-exterior/
dc6616c208fe35617f830b2ccb18df47

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas