Comparte
  • 17.099
    Visitas
Tierramadre.es
por

Tierramadre.es

17 artículos
En Tierramadre Grow-Shop encontrarás semillas feminizadas de marihuana y productos para su cultivo: fertilizantes, kits de cultivo, armarios, además de todo tipo de accesorios para el fumador.
Cultivo de Cannabis: ¿Cuantas plantas de marihuana pongo en el armario?

Cuando empezamos en esto del cultivo de marihuana en interior uno de los primeros errores que cometemos es poner demasiadas plantas bajo el foco.

Te animas y pones todas las macetas que quepan, todas juntas, pegaditas, y al principio no hay problema pero claro…empiezan a crecer las semillas o los esquejes y cuando te quieres dar cuenta tienes una jungla.

Y es que cada planta necesita su espacio para desarrollarse completamente en su máximo potencial. Tiene que circular el aire entre ellas para evitar problemas de hongos u oidio y le debe llegar luz a todas las ramas para que toda la planta haga cogollos, no sólo arriba. Además hay que controlar la altura porque, a diferencia del cultivo en exterior donde lo que queremos son plantas de marihuana grandes, en el de interior tenemos que conseguir plantas de como máximo (aproximadamente) 1 metro de altura para que le llegue luz “útil” a toda la planta.

Entonces… ¿Cuántas plantas hay que poner? Pues hay que llenar con plantas, sin apreturas, el espacio de luz útil o provechosa que cubre nuestro equipo de iluminación.

Los amigos de Tierra Madre han realizado un estupendo gráfico con los ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Tierramadre.es
  • Fuente original
  • http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-cuantas-plantas-pongo-en-el-armario/
89914f06a540465b0d0f34ffd5e40640

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas