Comparte
  • 5.901
    Visitas
Agroweed.com
por

Agroweed.com

93 artículos
Legalización del Auto cultivo de Marihuana YA!!!
Cultivo de Cannabis: Consejos para el éxito en interior

La primera condición que debe cumplirse para que un cultivo interior de cannabis se desarrolle con éxito es acondicionar el habitáculo en el que va a tener lugar.

Para optimizar ese espacio, es aconsejable que esté lo más herméticamente cerrado que sea posible. De este modo, podrán controlarse de forma adecuada los aspectos principales en el cultivo, como son el agua, la humedad, la luz, la temperatura, los nutrientes y el sustrato.

Durante la fase de crecimiento, la luz tendrá que permanecer activa durante 18 horas, mientras que en el período de floración puede reducirse hasta las 12 horas. En cuanto al agua, el pH aconsejable es de 6.5 y la temperatura deberá situarse entre los 22 y los 28 grados centígrados durante el intervalo de iluminación y en 18 grados cuando toque el momento de oscuridad. Respecto a la humedad, lo mejor es que esté al 60% en la etapa de crecimiento y al 50% en la de floración. El cultivador puede elegir el sustrato y los nutrientes que desee.

La germinación

Hay multitud de numerosos métodos que pueden emplearse para la germinación, como los jyffis de turba, la lana de roca y los semilleros, entre muchos o...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Agroweed.com
  • Fuente original
  • http://www.agroweed.com/index.php/consejos-para-el-cultivo-interior-de-marihuana/
8461c85bd2aa8fb75412d68b8fcae674

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico