Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 5.674
    Visitas
Agroweed.com
por

Agroweed.com

93 artículos
Legalización del Auto cultivo de Marihuana YA!!!
Cultivo de Cannabis: Conoce los riesgos de la mosca blanca para la marihuana

La mosca blanca, también conocida como Trialeurodes vaporiorum y Bemisia tabaci, es un insecto que puede causar muchos quebraderos de cabeza a los cultivadores de marihuana.

Este hemíptero mide entre 1 y 1,5 milímetros y su cuerpo se caracteriza por presentar una tonalidad amarilla pálida, que está dividido en tres partes. Además, tiene tres pares de patas. Esta especie cuenta con cuatro alas blancas y con un picador-chupador, miembro que le facilita la labor de extraer la savia.

Su ciclo vital está marcado por las características del clima y, al menos, la mosca blanca tiene cuatro generaciones anuales. Como decíamos, este insecto puede causar graves daños a las plantas de marihuana. En este sentido, podemos distinguir varias clases de perjuicios. En primer lugar, están los males directos. Se denominan así los provocados por la succión de la savia. Su principal síntoma es la decoloración de las hojas, que terminan por secarse y caerse.

Y es que la mosca blanca, durante esta actividad, traspasa toxina a la planta, que se debilita en gran medida e, incluso, puede causar la aparición de manchas cloróticas. Cuando los ataques de este insecto revis...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Agroweed.com
  • Fuente original
  • http://www.agroweed.com/index.php/los-riesgos-de-la-mosca-blanca-para-la-marihuana/
fa4f3ea840869b0a6916466d3482014f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico