Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte
  • 5.176
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cultivo de Cannabis: Cómo trasplantar tu marihuana paso a paso (FOTOS)

Trasplantar consiste en trasladar las plantas del sitio en que están arraigadas y volver a plantarlas en otro recipiente nuevo y más grande.

El trasplante es un proceso delicado y a los cultivadores principiantes les puede resultar difícil hacerlo correctamente. Esta guía básica trata de por qué, cuándo y cómo trasplantar o “trasladar de maceta” tus plantas de cannabis, y está dirigida a los cultivadores que utilizan mezclas de sustrato, de fibras de coco, o que cultivan sin sustrato.

¿Por qué hay que trasplantar las plantas de cannabis?

Cuando las plantas son pequeñas, mantenerlas en recipientes pequeños entrena a las raíces para que crezcan a un ritmo constante y sigan siendo cortas, densas, y presentando una ramificación uniforme. Ocupan todo el recipiente, y utilizan la cantidad máxima de sustrato.

Con un recipiente pequeño, también se evita el exceso de riego. Los recipientes demasiado grandes pueden hacer que las plantas pequeñas se pudran por la humedad, al quedar en el recipiente un exceso de agua que no es absorbido por el pequeño sistema de raíces.

Sin embargo, después de un tiempo, a la planta...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/como-trasplantar-una-planta-de-cannabis/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-trasplantar-una-planta-de-cannabis
4c8d83ceed4285ad3b90781d4b64ac0a

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico