Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Cultivo de Cannabis: Cómo ocultar un cultivo de marihuana

  • 7.859
    Visitas
Piensaenverde.eu
por

Piensaenverde.eu

67 artículos
Compra en la web de cultivo de cannabis y semillas de marihuana más grande del mundo al mejor precio!!

Los auto cultivadores de exterior tienen que recurrir a estos métodos para no ser fruto de un robo por parte de ladrones que deambulan por sus terrenos en busca de plantas gratuitas. Cada vez hay métodos más técnicos de cultivo de marihuana y de mayor o menor dificultad.

Si tienes la suerte de poder auto cultivar marihuana en el exterior, seguro que sabes que te puedes enfrentar, no sólo a posibles críticas de paseantes o vecinos cuando la planta está visible para todo el mundo, sino que, además, también te puedes encontrar con ladrones que quieren llevarse el fruto que a ti tanto esfuerzo y dinero te ha costado cultivar.

Por eso y especialmente cuando se acerca la época del buen tiempo, son muchos los cultivadores que optan por hacer un cultivo de guerrilla, es decir, cultivar en el exterior, pero que la planta esté oculta a ojos de los demás. Se trata de una técnica segura en cuanto a cotillas o ladrones se refiere, pero que, de no hacerla como se debe, puede resultar peligrosa para la salud de nuestra planta.

Y es como todos sabéis, la planta necesita una cierta cantidad de luz y espacio para poder desarrollarse. Por eso, si vamos a emplear alguna de las técnicas de cultivo de guerrilla, deberemos llevar a pies juntillas las recomendaciones de los expertos en este tipo de sistema.

Además de la luz, otro de los inconvenientes que suele suponer realizar este tipo de cultivos es el paso de los cazadores o paseantes por nuestra zona, además de la ingesta de las semillas de nuestra planta o del propio cogollo, por parte de jabalíes, roedores y otro tipo de animales que anden por nuestra tierra.

A continuación y para que podáis realizar alguno de estos cultivos, explicaremos algunos de los más habituales, al mismo tiempo que sorprendentes, cultivos de guerrilla llevados a cabo por expertos en la materia.

Cultivos a ras de suelo

Este tipo de cultivos suelen ser los más habituales de las producciones de marihuana de guerrilla. A primera vista pasan mucho más desapercibidas ya que, al situarse en el punto donde la vista no se fija habitualmente, las personas no lo ven, especialmente si estás en una finca más o menos vallada o por la que transita poca gente.

En este sentido, la práctica más habitual de camuflaje suele ser la de ocultar nuestra plantación entre la de árboles pequeños como, por ejemplo, los olivos. Y hablamos de este tipo de árboles, ya que tienen las hojas puntiagudas como las de la marihuana y, por tanto, pasan más desapercibidas.

Para estos casos se emplea un tubo de pvc que rellenaremos con tierra y en la que plantaremos las semillas. Las raíces llegarán enseguida al suelo y, por tanto, la fuerza de la planta también será óptima. En este sentido, cabe mencionar que hay personas que, para perfeccionar el camuflaje, añaden poliuretano al tubo y luego lo pintan del mismo color que el tronco. Es decir, que cuanto más similar quede la zona de cultivo a como estaba antes de plantar, más desapercibida pasará.

Por último y siguiendo con esta técnica, cabe señalar que, al gozar de poca luz, tendremos que procurar que el árbol siempre la reciba y así alcance nuestras plantas de marihuana. ¡Todo destreza!

Cultivos en el aire

En las ramas, en las copas de los árboles o, incluso, entre los cultivos exteriores de invernaderos. La historia es poder colocar nuestro cultivo exterior en zonas donde la vista humana alcance lo menos posible. Y si pocas personas van mirando el suelo por donde pisan, menos aún van mirando al cielo, no vaya a ser que se choquen contra algo. Y de ser así, esperemos que nunca sea con nuestro cultivo.

En estos casos, lo más fácil de ocultar es entre las ramas de los árboles y cuanto más alto sea, mejor. Deberás emplear un sistema de malla y prestar mucha atención al sistema de riego, ya que en las


alturas, poco agua le puede llegar, al menos el agua que nosotros deseamos que llegue.

Este tipo de sistemas son mucho más complicados que los primeros, pero como cada vez se producen más robos, el ingenio de los cultivadores cada vez es mayor y estas técnicas están al alza.

ecaaf60b36161dacb53a6b82c3f26e07

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico