Root pruning, Higher yields, Bigger harvest, Big plants, Container, Fabric container, Indoor growing, Outdoor growing, Re-useable, Made In the USA
Comparte
  • 8.101
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cultivo de Cannabis: Cómo manicurar la marihuana correctamente

Existen dos escuelas de pensamiento principales cuando se trata de podar los cogollos, maduros y ya cosechados, de cannabis.

Algunos creen que la poda debe realizarse antes del secado, mientras que otros creen que debería hacerse una vez que las flores o cogollos se han secado. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los pros y a los contras de cada método.

Qué necesitas

Antes de empezar el proceso de poda, es importante asegurarte de que te has preparado correctamente. Necesitarás unas tijeras normales o tijeras de podar, limpias y afiladas; una bandeja de plástico o un recipiente para recoger las hojas y los tricomas desprendidos; cordel o cuerda y una cuerda de tender la ropa (o similar) para colgar las ramas; y un buen par de guantes de goma o guantes de látex sin polvo. Los guantes evitarán que la resina se te pegue en las manos (la resina del cannabis es muy difícil de eliminar de la piel), además de permitir recoger suficiente resina que luego se puede convertir en hachís.

Además del equipo de arriba, es vital asegurarte de que has preparado tu entorno de trabajo de forma adecuada. La temperatura de la habitación donde vas a podar...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/como-podar-y-hacer-la-manicura-los-cogollos-de-cannabis/
46797c5e2d36a9b13784f4e4d11c9618

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas