Comparte
  • 4.458
    Visitas
Agroweed.com
por

Agroweed.com

93 artículos
Legalización del Auto cultivo de Marihuana YA!!!
Cultivo de Cannabis: Cómo evitar las plagas de cochinilla en tu marihuana

Las cochinillas, también conocidas como Pseudococcus citri, Chrysomphalus dictyospermi y Quadraspidiotus perniciosus, son unos parásitos de las plantas que pueden causar graves perjuicios a la marihuana.

El signo más característico de estos insectos es la suerte de escudo protector que poseen. Esta parte de su anatomía puede tener diversos colores y consistencias, en función de la especie de la que se trate.

La plaga de cochinillas es la más habitual junto a la de los pulgones. Esta colonización puede dañar a cualquier tipo de planta ornamental y también a los árboles frutales. Su método de alimentación consiste en clavar el pico chupador que tienen en las hojas, los tallos y los frutos. De ahí, las cochinillas extraen la savia.

Un porcentaje de esta sustancia nutritiva la excretan como líquido azucarado o melaza, donde se desarrollan hongos como las fumaginas y las negrillas. Asimismo, las cochinillas encuentran el medio ideal para crecer en los ambientes que cuentan con altas temperaturas y escasas precipitaciones.

Daños y control

Las ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Agroweed.com
  • Fuente original
  • http://www.agroweed.com/index.php/como-evitar-las-plagas-de-cochinillas-en-la-marihuana/
11e5176bef501c8387af6158b5b1ac4d

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico