Comparte
  • 7.194
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Cultivo de Cannabis: Cómo cultivar marihuana en invierno

La gente que vive en las regiones del planeta donde los inviernos son fríos tienen que tomar ciertas medidas para garantizar el éxito del cultivo de cannabis.

Sin embargo, una vez que se tienen en cuenta ciertos factores, muchos cultivadores descubren que cultivar en invierno es mucho menos problemático que cultivar ¡en pleno verano! En esta guía, se asume que el cultivo se realiza en interior.

Cómo mantener la temperatura del cuarto de cultivo en invierno

La temperatura es lo primero que hay que tener en cuenta cuando se cultiva en invierno. El cannabis necesita temperaturas diurnas de 24-30° C (75-86° F) y temperaturas nocturnas de 18 a 22° C (64-72° F). Si las temperaturas nocturnas bajan de los 16° C (61° F), el ritmo de crecimiento se verá gravemente afectado.

Además, si la diferencia entre las temperaturas diurnas y nocturnas no es demasiado grande en las primeras 2-3 semanas del periodo de floración (durante el cual se produce el ‘estiramiento’ de las plantas perceptiblemente), el resultado será unos internodos muy espaciados. A la inversa, si se mantiene la menor diferencia posible durante todo este tiempo, el espacio entre los...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/como-cultivar-cannabis-en-invierno/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-cultivar-cannabis-en-invierno
  • Fotografías
  • Sensi Seeds
038fb8decf34c76fbb2ce0526009c08e

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico