Comparte

Cultivo de Cannabis: 5 Consejos vitales antes de cultivar marihuana

  • 8.391
    Visitas
Hatorenea.com
por

Hatorenea.com

8 artículos
Quienes somos Hator Enea, quien somos semillas marihuana, quien somos semillas de cannabis
Cultivo de Cannabis: 5 Consejos vitales antes de cultivar marihuana

Todos sabemos lo que una planta necesita para sobrevivir, dándoles sol y agua (y de vez en cuando algo de nutrientes) germinaran y crecerán. Entonces, ¿por qué cultivar cannabis es a veces tan complicado? En primer lugar es necesario tener en cuenta que no sólo queremos que nuestras plantas de cannabis sobrevivan: nuestro objetivo es conseguir que el cultivo tenga una producción y un rendimiento de primera calidad.

Hay muchas teorías sobre la súper producción de brotes para productores con experiencia, pero para cualquier principiante comenzar es justo lo más difícil. Aquí están las conceptos básicos que necesitas saber al cultivar cannabis

LUZ

El cannabis es photophilous lo que significa que es una planta especialmente hambrienta de luz. Con el fin de conseguir resina jugosas y grandes cogollos realmente necesita absorber mayor cantidad de luz posible.

Hay un punto de saturación, por lo que el exceso de luz es perjudicial para la planta, pero antes de esto necesita utilizar la luz para la fotosíntesis y las fases de crecimiento (o floración, dependiendo de la etapa).

OSCURIDAD

Las plantas de cannabis (a menos que sean autofloreciente) crecen con fotoperíodo. La etapa de floración se desencadena por la cantidad de horas de oscuridad que reciben (es decir, como los largos días de verano se mueven en otoño) NO por la edad de la planta.

Si estás cultivando cualquier cepa estándar de cannabis, debes procurar darle al menos 12 horas de oscuridad total. Cualquier interrupción en esta fase de oscuridad puede estresar la planta y dar lugar a una tendencia hermafrodita. En cualquier caso, las frecuentes interrupciones de luz son susceptibles de afectar el rendimiento final.

CONTROL DEL CLIMA

Los LED no producen altos niveles de calor para necesitar extracción, pero todavía tendrás que proporcionar a armario de cultivo un medio de aire fresco, ya que las plantas respiran a través de los estomas en las hojas de las plantas. Absorben el dióxido de carbono y liberan oxígeno.

Sin un buen flujo de aire a través de la sala de cultivo, se obstruyen los estomas y la planta se ahoga lentamente.

Las mejores prácticas sugieren que compres un pequeño extractor y lo coloques alto en una esquina de su habitación/armario de cultivo. Un pequeño extractor en línea funciona bien para un cultivo con LEDs, ya que es lo suficientemente potente como para extraer el aire viciado de la sala de cultivo.

Nosotros recomendamos el uso de un filtro de carbón para detener los olores dejando la zona. En la diagonal opuesta (justo por encima del nivel del suelo) necesitarás un tubo de admisión de aire. También es necesario conseguir un ventilador oscilante. ¿Por qué? El movimiento del aire producido estimula las células madre para producir una planta más fuerte. Conseguirás tallos fuertes para soportar el peso de todos los cogollos !!

RIEGO

Es importante asegurarse de que el nivel de PH en el agua es el adecuado. Esto varía dependiendo del medio de cultivo, pero como norma general debes mantenerlo entre 5,5 y 6,0 puntos de acidez. ¿Por qué? Bueno, tus plantas de cannabis seguirán creciendo fuera de este rango, pero los costará más tomar los nutrientes necesarios.

Los nutrientes que se agregan al agua puede afectar el pH, por lo que también es importante controlar el pH de la solución nutritiva, no sólo de la propia agua.

NUTRIENTES

Con el fin de obtener un crecimiento y floración vigorosos, vamos a proveer a nuestras plantas de cannabis de los nutrientes adecuados. Compra productos especiales para cannabis (para crecimiento y para la floración).

Hay varios aditivos especializados que también trabajan de maravilla en las distintas etapas también. Controla la dosis adecuada de fertilizante que aportas al agua de riego siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante en el envase

Empápate de las mejores técnicas de cultivo haciendo clic en la imagen nuestro manual 100% gratuito.

Cultivando-Marihunana-GrowLandia

f573c31e7952e008639eae102fc8da86

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas