Comparte

Cuida tu linea con estas infuciones de hierbas naturales

  • 2.333
    Visitas
Hierbamedicinal.es
por

Hierbamedicinal.es

36 artículos
Blog sobre consejos y descripciones de plantas medicinales. Contamos como utilizar todas las hierbas medicinales y sacar el máximo de ellas para cuidar nuestra
Cuida tu linea con estas infuciones de hierbas naturales

Para bajar de peso sin sufrir y en forma definitiva se debe cuidar el estilo de vida que llevamos. Los factores más relevantes para adelgaza son:

  • Seguir una dieta saludable y equilibrada
  • Realizar ejercicio regular
  • Consumir bastante liquido
  • Reducir el consumo de alcohol

Pero además de tener en cuenta los factores anteriores el consumo ciertas infusiones naturales de hierbas ayudan a acelerar y facilitar bajar de peso. Algunas hierbas tienen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar líquidos pero también otras ayudan a quemar calorías o grasas.

Las infusiones mas recomendadas para ayudar a adelgazar son:

  • El té verde es una infusión con reconocidas propiedades medicinales para la salud pero también ayuda a eliminar líquidos por lo que es un aliado para quien desea bajar de peso.
  • La infusión de diente león es muy recomendada para reducir de peso. Se pone a hervir una taza de agua y cuando llega al punto de ebullición se agrega 1 cucharada de la planta seca. Se deja reposar tapada por 5 minutos y luego se retira del fuego. Se cuela y se agrega azúcar o miel. Se pueden tomar 2 tazas al día no más.
  • La infusión de la cola de caballo es una de las más populares para adelgazar. Se usa para preparar el té 2 cucharadas de cola de caballo seca por cada taza de agua, la cual se agrega la taza cuando hirvió. Se deja reposar 5 minutos tapada y luego se filtra. Se le agrega miel o azúcar para endulzar. Se puede tomar 1 o 2 tazas al día.
  • Otra infusión muy recomendable es la que tiene como ingredientes a 1 pomelo o toronja, 1 cucharada de manzanilla, 1 cucharada de zarzaparrilla, 1 litro de agua.

Se pone a hervir el agua cuando llega al punto de ebullición se agrega el pomelo sin semillas pero con cascara en trozos, y luego las hierbas. Se tapa el recipiente y se deja por 10 minutos. Luego se filtra y endulza. Esta infusión ayuda a quemar grasas y se puede beber 2 tazas al día.

ee6a2d488bd56d21f29a01385e1e21b6

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas