Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

¿Cuanto tiempo tardamos en eliminar el THC vía orina? Ejemplos de usuarios que han dado positivo y negativo

¿Cuanto tiempo tardamos en eliminar el THC vía orina? Ejemplos de usuarios que han dado positivo y negativo
©cleanu.de

Son muchos los comentarios que nos llegan a diario con casos particulares y que intentan obtener una respuesta de si darán o no positivo en un test de orina. Hemos traído ejemplos de usuarios que comentaron y después respondieron con sus análisis ya hechos.

Esperamos que esto sirva de ejemplo para aquellos que llegan nerviosos y cargados de dudas y por fin sepan orientarse en torno a la vida real del THC dentro de nuestro organismo. [Iremos publicando más información en esta entrada conforme vayan llegando más comentarios, así que, estad atentos siempre a las actualizaciones]

Fumadores habituales [+ de 5 porros díarios] [+ de 5 años fumado cannabis de forma consecutiva] Entre 1,70 altura y 70 kg de peso, sin realizar deporte de manera habitual.

¿Cuánto tiempo tengo que estar sin fumar para dar negativo en un test de orina?

Respuestas de usuarios en la web

Hola yo escribí en octubre que llevaba 9 años fumando y lo dejé por una prueba que me pedía el juez por la custodia de mi hija. Pues bueno me hicieron la prueba esta mañana de orina y lleva exactamente 65 días sin fumar y di negativo, y eso que yo era de los que fumaba entre 7 y 10 porros diarios durante 9 años. Así que no se preocupen porque en orina parece ser que desaparece antes de lo que se piensa la gente.

Yo tardé 53 días en eliminarlo. Hasta los 53 días no empecé a dar negativo, claro que llevaba 10 años fumando alrededor de 10 porros todos los días aproximadamente.

En mi caso llevo fumando unos dos o tres porros diarios de alta concentración de thc durante unos doce años siempre marihuana potente. Tras 87 días exactos sin fumar he dado NEGATIVO, bebo 3,5 litros de agua al día, mucho zumo de naranja y de limón y también como mucha piña (eliminar las grasas de los tejidos)

a2f3dda2c253fcffc39f8663a7a515ef

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas