Comparte

¿Cuál es la temperatura idónea para la germinación de las semillas?

  • 12.323
    Visitas
Web dedicada al AutoCultivo de Marihuana para consumo Medicinal y Lúdico. Solo mayores de 18 años. Abonos caseros, plaguicidas caseros.
¿Cuál es la temperatura idónea para la germinación de las semillas?
©Google Images

La temperatura es fundamental para el correcto desarrollo de nuestras semillas de marihuana. Te recomendamos que seas muy meticuloso en el control de clima. Una temperatura media de unos 22-25 grados va a ser lo recomendable para la germinación de la mayoría de las semillas.

Pero aumentar la temperatura podría ser necesario para asegurar un rápido crecimiento y una buena salud si se germinan variedades de semillas originarias de zonas que son calurosas durante todo el año. Si no sabes de donde es originaria la semilla, germínala a 22-25 grados. Y solo en caso de no germinar, prueba otra semilla a una temperatura de 5 grados mayor.

Es posible que algunos tipos de semillas necesiten hasta 30 ºC para germinar. Estas semillas suelen ser de cepas originarias de zonas cercanas al ecuador.

Temperatura de germinación: La mayoría de las semillas de marihuana germinan entre 20ºC – 24ºC. Casi todas las semillas germinan mejoren una temperatura alrededor de 25ºC-27ºC Algunas semillas pueden requerir temperaturas de hasta 27ºC a 30ºC Nunca superar los 33ºC al germinar semillas de marihuana.

07e1fdccc3e05121a62d900ea18dfdca

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.434 artículos de 1.723 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico