Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

¿Cuál es la mejor variedad de marihuana para crecer al exterior?

  • 10.833
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
¿Cuál es la mejor variedad de marihuana para crecer al exterior?

Este artículo te dará una ligera idea de los diferentes tipos de marihuana, incluido el sistema de algunas variedades que son adecuadas para ciertos climas y cómo debes seleccionar semillas. Marzo es un momento ideal para comenzar la germinación de las semillas en interior para que estén fuertes para transplantarlas en exterior en abril o mayo, cuando las temperaturas son más favorables. Si vives más cerca del ecuador, habrá mejor temperatura y se podrá trasplantar antes.

Actualmente casi todas las variedades son un cruce entre una índica y una sativa por lo que tendrán lo mejor de los dos máximos. Los efectos climáticos con los que a cada tipo de cepa le gustaría crecer, por ejemplo, en climas más fríos, es posible elegir una cepa con un tiempo de crecimiento más rápido por que las plantas no estarán fuera cuando empieza a hacer mucho frio. Aquí tienes lo que necesitas saber acerca de cómo los climas afectan la idoneidad de una variedad.

Además en todas las cepas o variedades, también hay diferentes tipos de semillas. Las semillas regulares son una mezcla de plantas masculinas y femeninas. La semillas feminizadas producirán plantas exclusivamente femeninas. Y las semillas autoflorecientes no dependen de las horas de luz para iniciar la floración (es decir, que van a florecer de forma automática sin tener en cuenta el ciclo de luz). Es importante entender las ventajas y desventajas inherentes a todas estas opciones.

El cannabis es una de las pocas plantas anuales que tiene dos sexos. Hay dos variedades el macho y la hembra de cannabis, y, en algunos casos, pueden ocurrir hermafroditas (plantas con órganos reproductivos tanto masculinos como femeninos). La marihuana viene en tres especies principales:

Indica

Tienden a ser corta y ancha, tienen colores más verdes, y tienen a flores más redondas y más compactas. El efecto es fuerte y centrado en el cuerpo.

Sativa

Tienden a ser más altas, más delgadas, y tienen hojas pointier sin patrones. El efecto es enérgico y centrado en el cerebro.

Ruderalis

Menos conocida comúnmente. Las plantas tienden a ser pequeñas y se utilizan en prendas de vestir, la fabricación de cuerdas, y también por su potencial de cultivo para producir plantas de marihuana autoflorecientes.

Todos estos tipos de marihuana exhiben sus propias características únicas en la práctica. La potencia se determina en gran parte por el THC (tetrahidrocannabinol) concentrado en la planta.

Esta sustancia es, básicamente, la que le da a la marihuana sus propiedades calmantes, altera el cerebro y medicinal. Los productores tienden a centrarse específicamente en las Indicas, sativas, o híbridos de las dos para el cultivo de marihuana.

La Ruderalis no se cultiva con regularidad debido a su bajo contenido en THC. En su mayor parte, las plantas de mayor importancia son las hembras debido a que contienen la mayor concentración de THC.

Las plantas hembras que se dejan polinizar generalmente tienen una concentración de THC superior. Más flores, brotes y resina de THC son producidos por una planta hembra sin polinizar, asegurando que el humo será potente después de la cosecha. La marihuana también contiene una gran cantidad de otras sustancias químicas naturales (denominados cannabinoides) que pueden influir en su alta.

Estos productos químicos pueden manipular su cognitivo, los procesos físicos y crear estados alterados de manera única para la mente y el cuerpo.

cf6889f43c2ef2c84121ca35023a796b

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico