Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Crean el "Libro Árbol": El primer libro que después de leerlo se planta (VIDEO)

  • 1.287
    Visitas
Ecologiablog.com
por

Ecologiablog.com

19 artículos
ecologiablog.com

La idea es brillante, y probablemente novedosa. El libro cuenta una historia sobre la importancia de los bosques, así que no podía tener un final mejor que convertirse en un árbol. Esta es la gran propuesta de "Mi papá Estuvo en la selva".

Para la fabricación de papel se necesita cortar árboles, así que ¿por qué no devolver a la naturaleza lo que ella nos ha dado de una forma tan generosa?

El libro "Mi papá Estuvo en la selva" pretende enseñar a los mas pequeños la importancia del cuidado del medio ambiente, por eso el libro se ha realizado con papel reciclado, tintas biodegradables. Además se imprimió de forma manual y artesanal con serigrafía y se le añadieron algunas semillas de jacarandá. (árbol nativo en la zona de Argentina, Uruguay y Brasil)

El resultado es un verdadero "libro-árbol". La historia del cuento se basa en la propia experiencia que tuvo el autor en la selva amazónica. El texto está narrado por un niño, que, con la inocencia y humor que le caracteriza, lleva a los lectores de viaje por la selva ecuatoriana.

Después de leerlo solo hay que humedecer el libro, ponerlo en un lugar fresco y mantenerlo húmedo hasta que germinen las semillas. Después solo hay que plantarlo y regarlo de forma regular para que crezca.

Para el editor esto es una oportunidad "para hablar de la destrucción del medio ambiente, la diversidad cultural y el respeto a todos los seres vivos".

9b5f6c16cbe68bbd6ea54730e2452a83

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas