Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Consumir cannabis es un crimen, a menos que firmes esta propuesta para legalizarlo

Consumir cannabis es un crimen, a menos que firmes esta propuesta para legalizarlo

Con 1 millón de firmas, esta propuesta de ley podrá ser votada por el Parlamento Europeo

A pesar de la prohibición del cannabis en Europa, 77 millones de europeos declaran haber consumido cannabis a lo largo de su vida. De entre estos, 9 millones de adultos jóvenes (15-34 años) declaran haber consumido cannabis durante el último mes. Los ciudadanos a menudo dependen de las redes de narcotráfico para proveerse, sosteniendo así un mercado negro, con todas las consecuencias perjudiciales que afectan a la economía, las vidas humanas y más. Hoy en día, este mercado está generalmente fuera del control de las autoridades públicas.

Weed Like to Talk propone legalizar el consumo, la producción y la venta de cannabis, iniciando así una reflexión global sobre drogas en Europa.

A día de hoy, la regulación del cannabis es muy heterogénea en toda Europa. Algunos países toleran ciertas formas de posesión y consumo, otros han creado sanciones administrativas y otros aún ejecutan sanciones penales. Merece la pena preguntarse si estos enfoques políticos mixtos son realmente eficaces cuando se trata de justicia social y salud pública.

La legalización del cannabis es una cuestión muy sensible, polémica y controvertida. Es un tema con muchos miedos y prejuicios, fuente de grandes divisiones en el debate público. Así pues, ¿qué puede ser más democrático que debatir y comprometerse a tomar una decisión que tome en cuenta la opinión y las vivencias de la mayoría? Apoyar Weed Like to Talk significa demostrar que otra Europa es posible, una Europa capaz de tomar decisiones políticas simples y audaces escuchando a sus ciudadanos.

¿Por qué firmar esta Iniciativa Ciudadana?

  1. Para garantizar una ley igual para todos y acabar con la discriminación entre las ciudadanas y ciudadanos Europeos.
  2. Para proteger a los consumidores y garantizar la seguridad de la salud.
  3. Detener el tráfico illegal de cannabis.

Si somos 1 millon de ciudadanos Europeos los que firman esta campaña, la Comisión Europea tendrá que opinar sobre este Proyecto de ley y el Parlamento Europeo podrá votarla.

¡Apoya y comparte esta campaña por un cambio real en este duro tema!

Captura de pantalla 2014-10-03 a las 11.01.31

5e209b084dab6399217edd1be55a20f5

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas