Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Consumidores de cannabis exigentes pueden disfrutan de sushi a la marihuana en Colorado

  • 968
    Visitas
Hailmaryjane.com
por

Hailmaryjane.com

8 artículos
This Was Supposed To Be A Sports Blog... And Then I Got High
Consumidores de cannabis exigentes pueden disfrutan de sushi a la marihuana en Colorado

Las empresas de Colorado están aprovechando al máximo la nueva legalización y la incorporación de la publicidad a la cultura del cannabis.

Como pequeña muestra, el restaurante local Hapa Sushi se asoció con la agencia de publicidad TDA Boulder para crear una campaña de promoción que se ejecutará en los periódicos locales. Juntos han creado un menú de maridaje cannabis que informa a los huéspedes de las cepas más elogiadas de su comida. Sushi Cannabis MenuMenú de sushis con marihuana

En el restaurante, se sirven tipos de calidad alta y adecuada de cannabis junto a platos epicúreos del restaurante. Sashimi que normalmente se sirve con wasabi y verduras está siendo servido con galletas de platino, que ya habrás adivinado el ingrediente especial, la marihuana.

Sabemos que a la mayoría de consumidores de cannabis les encanta consumir antes de una buena comida y eso los lleva a demandar menús de alta calidad.

68b8be757ec6b7710ed1608763b9535c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas