Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Consigue un crecimiento espectácular con una buena nutrición en la fase de crecimiento del Cannabis

  • 4.636
    Visitas
Diosaplanta.es
por

Diosaplanta.es

9 artículos
Diosa planta, Grow Shop A Coruña.
Consigue un crecimiento espectácular con una buena nutrición en la fase de crecimiento del Cannabis

Las plantas de marihuana de cultivo exterior están en estas fechas en fase de crecimiento, por eso queremos daros unas indicaciones sobre cómo abonar y estimular las plantas en este periodo.

Mientras que la mayoría de los cultivadores se limitan a comprar algún tipo de sustrato y, como mucho, añadirle abono al agua de riego, en Diosa Planta (tras una larga experiencia trabajando en sector del growshop en Galicia) pensamos que si se quieren conseguir los mejores resultados, hay que ir un poco más allá.

La marihuana es capaz de absorber una gran cantidad de nutrientes y si los tiene a su alcance, su crecimiento será espectacular

1º - Alimentar y dar vida al suelo

Es importante añadir humus de lombriz a la mezcla de turba que se vaya a usar (10 litros de humus por cada 50 litros de turba), ya que suelen venir muy poco abonadas aunque estén pre-fertilizadas. 

Cuando el cultivo se va a realizar en exterior, debe hacerse un agujero lo más grande posible (de hasta 1 m3) y rellenarlo con esta mezcla. Además de eso es altamente recomendable aportar vida al sustrato con microorganismos, como bacterias y hongos, que protegen las plantas de plagas, les ayudan a procesar los fertilizantes con mayor eficacia y pueden mejorar notablemente el resultado, no solo de la fase de crecimiento, si no del rendimiento total de la cosecha.

2º - Utilizar abonos líquidos de crecimiento y estimuladores de raíces

Puedes optar por cualquier marca, cada una tiene su línea de abonos y aditivos para raíces. Puedes optar por abonos orgánicos o minerales y lo mismo ocurre con los estimuladores, que pueden ser biológicos o de síntesis.

3º - Realizar fertilizaciones foliares semanales

Las fertilizaciones foliares con humus líquido de lombriz, o con cualquiera de los muchos sprays foliares que se encuentran en el mercado, aseguran el desarrollo de una gran cantidad de brotes mientras nuestras plantas están en crecimiento.

También es muy recomendable fumigar de vez en cuando con algún producto a base de ortiga y cola de caballo para fortalecer las paredes celulares y prevenir la aparición de hongos nocivos.

74966500b2164a33b53e4df9462e1092

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas