Comparte
  • 5.979
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Conociendo la Marihuana: Todo sobre el Cannabis autofloreciente

Las variedades de cannabis autofloreciente han ido ganando popularidad durante, más o menos, los últimos cinco años, ya que gracias al desarrollo de las técnicas de reproducción se han creado variedades nuevas y mejores.

Actualmente, es posible conseguir cosechas abundantes, y de gran potencia, en tan sólo nueve o diez semanas desde la germinación hasta la cosecha.

El cannabis autofloreciente en la botánicaEl cannabis autofloreciente desciende de poblaciones de Cannabis ruderalis silvestres que se encontraban en Europa del Este, Rusia, China y en otros lugares de Asia central y del norte. Al igual que con otras especies y subespecies del género Cannabis, la clasificación botánica de C. ruderalis es discutible. Algunos botánicos lo clasifican como una especie por derecho propio, mientras que otros dicen que es una subespecie de C. indica o C. sativa.

En 2003, el análisis quimiotáxico y genético de la variación de cannabinoides en 157 variedades de cannabis indicó que C. sativa y C. indica eran dos especies distintas, y que C. ruderalis es una subespecie de C. sativa. Sin embargo, incluso esto es discutible. En 2005, un nuevo análisis reveló que ...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/todo-sobre-el-cannabis-autofloreciente/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=todo-sobre-el-cannabis-autofloreciente
a74ada22112e94d73237fcb0eb9088c3

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas