Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Conociendo el Cannabis: El nuevo aloe vera

  • 4.103
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Conociendo el Cannabis: El nuevo aloe vera

El cannabis sativa como sustancia natural se convierte en el nuevo principio activo de moda con diversas aplicaciones terapéuticas y beneficiosas para nuestra salud.

Con la introducción de nuevos productos en España derivados del cáñamo, las líneas de producto proclives al sector cannábico se enfocan cada vez más al público general, superando aquellos tabúes y mitos sobre la planta.

Un claro ejemplo de ello es Annabis Cosmetics: la nueva línea de tratamientos a base de aceite de cannabis, que presenta por primera vez en Spannabis su gama de productos naturales basados en el aceite y extracto de semilla de cannabis. Productos cosméticos para uso habitual y terapéutico recién importados de Praga. Su llegada a España responde a la creciente demanda de productos naturales en España, ofreciendo un producto novedoso y con grandes beneficios para la salud.

El principio activo más destacado de estos productos, sin duda, es el aceite de cannabis, conocido por sus efectos anti-inflamatorios, paliativos, analgésicos, antibacterianos y antivirales, además de ser una fuente de ácidos grasos esenciales.

Su presentación en distintos formatos: crema, gel, ungüento, loción corporal e incluso en forma de grageas como suplemento alimenticio, permite al consumidor beneficiarse de diferentes tratamientos para el dolor muscular, en tendones o articulaciones, rehabilitaciones post- operatorias y post-deportivas, dolores crónicos como la fibromialgia, tratamiento de varices, masajes y piernas cansadas o afecciones comunes en la piel como alergias, herpes, acné, psoriasis, piel sensible o irritables.

El cannabis, como sustancia natural incorporada a la formulación de Annabis Cosmetics, no tiene ningún tipo de efecto secundario. Se trata de productos libres de THC cuyos efectos psicoactivos son suprimidos en el certificado variedades de cáñamo técnicas que se utilizan para su fabricación. 

Estos productos son resultado de años de investigación y estudios activos sobre los efectos del cannabis sativa y otras sustancias bioactivas naturales aplicadas sobre la piel, cuyos componentes principales son totalmente naturales y no contienen parabenes ni ningún tipo de conservante químico.

Puedes visitarlos en el stand 140 de Spannabis y asesorate sobre cuál es el mejor producto para ti. Además, te animamos a probar sus productos de manera gratuita participando en el sorteo de 2 packs de productos.

Novedades de producto

Además de la línea cosmética y terapéutica, que ya se comercializa en su tienda online y en algunos grows de la península, Annabis presentará dos productos nuevos además de su línea cosmética y terapéutica: Bio Hemp Oil, un aceite de cannabis natural como complemento alimenticio ideal para las personas con un alto colesterol, y el suplemento alimenticio

Arthrocann Colágeno Omega 3-6, que a partir de semillas de lino y cáñamo aporta unrefuerzo a los huesos y cartílagos articulares. Dos productos estrella que ya se suministran actualmente en las 1.800 farmacias y otros 1.000 distribuidores a nivel internacional.

bodegon800x510

 Pruébalo Aquíhandclick
3937e90ea81f9c9074c985ae4a8e958c

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas