Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Conociendo a la marihuana: Historia de la variedad White Widow

  • 2.669
    Visitas
Piensaenverde.eu
por

Piensaenverde.eu

67 artículos
Compra en la web de cultivo de cannabis y semillas de marihuana más grande del mundo al mejor precio!!
Conociendo a la marihuana: Historia de la variedad White Widow
©piensaenverde.eu

 Es, sin duda, una de las variedades de marihuana más populares del mercado mundial, desde que en el 1994 fuera creada por uno de los genetistas de la empresa holandesa, Greenhouse Seeds. Su rápido crecimiento y el efecto de la misma han hecho que sea muy amplia la lista de semillas que se derivan de la originaria.

Hay productos que, nada más ser creados, sabes que van a funcionar. El caso de la variedad White Widow es uno de ellos. Un claro caso de éxito comercial dentro del mundo de la marihuana, que hace que hoy en día sea una de las variedades más conocidas y copiadas de esta industria, además de ser, por supuesto, una de las más consumidas.

Para entender su éxito tenemos que remitirnos a su historia, pero también a la genética de la misma, para, posteriormente, poder hablar de algunas de las variantes y semillas de White Widow que podréis encontrar en Piensa en Verde.

Historia de White Widow

Puede que no todo el mundo apostara por ella antes de su lanzamiento comercial, pero estamos seguros de que, ya hace más de 20 años, el genetista australiano, Shantibaba y creador de una de las variedades más populares del mundo del marihuana, la White Widow (viuda blanca) sabía que la misma podía ser todo un éxito.

White Widow, la original, de Greenhouse Seeds

Y es que no hay más que ver la estructura de la planta, el rápido y fácil desarrollo de la misma y todas las satisfacciones que aporta, tanto al cultivador, como al consumidor, ya que se trata de una planta muy agradecida.

La primera versión de White Widow, la original, nació hace 21 años (en 1994) en los laboratorios de Greenhouse Seeds, una de las empresas más veteranas en el mundo de la marihuana y con sede en Ámsterdam (Holanda).

Al año siguiente, en 1995, resultaría ganadora en la High Times Cannabis Cup, obteniendo el primer premio y fue a partir de ese momento cuando su éxito no dejó de crecer, hasta tal punto de que son numerosas las empresas que se dedican a la creación y venta de semillas de marihuana las que se han hecho con una copia en su empresa y han lanzado versiones diferentes de la misma, cada una de ellas con sus características, sabores, aromas y efectos.

Características de White Widow

La genética de esta planta está asociada a un viaje que, lejos de ser costoso, resultaría realmente revelador. Un viaje que nos lleva hasta la India, donde Shantibaba viajaría para conocer al padre de la variedad pura, Landrace, ya que es con la variedad femenina de esta semilla y su cruce con una sátiva de Brasil lo que provocó la creación de la auténtica White Widow de Greenhouse Seeds.

Las principales características de la misma son:

  • Gran cantidad de resina: al tener unos cogollos muy densos y que contienen una gran cantidad de tricomas
  • Alcanza un porcentaje superior al 20% en THC.
  • Produce un efecto cerebral intenso
  • Sabor dulce y floral, con toques frutales y especiados
  • Fácil y rápida siembra y cosecha

Gran cantidad de resina.

Variedades de White Widow

Como decíamos, son tantos los bancos que se han copiado esta especia para sus bancos de semillas, que su creador decidió cambiarle el nombre por Black Widow, que hoy en día está a la venta en el banco de semillas Mr. Nice Seeds.

Black-Widow MrNice

La misma tiene además, dos versiones: la original y aquella que está más orientada a la medicina natural, que, en esta ocasión, venden desde el banco de semillas Positronic.

Black Widow (Medicinal) Positronics

Volviendo a las diferentes variantes de White Widow, nos gustaría mencionar algunas de las que puedes encontrar en Piensa en Verde, como es el caso de la producida por Dinafem Seeds y de variante de autocultivo.

White-widow Dinafem Seeds

La misma se emplea mucho en medicina natural y tiene un sabor agridulce, siendo su efecto físico y mental muy duradero.

Otra de las versiones de White Widow que tiene mucho éxito es la de Ministry of Cannabis, de variante femenina.

White-Widow Ministry of Cannabis

Al igual que la original, tanto su sabor como su aroma es frutal y el efecto mental es fuerte, pero no letárgico.

Por último, cabe mencionar la versión de Spanish Seeds, White Widow Somango. De floración corta y para cultivo tanto interior como exterior, tiene un sabor y aroma dulce y un precio increíble. ¡Descúbrelo por ti mism@!

White Widow x Somango

0b6e62f6849a9ea809c7240bacdadcf8

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas