Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

¿Conoces la importancia de los azucares en tu cultivo de cannabis?

  • 2.535
    Visitas
Growbarato.net
por

Growbarato.net

23 artículos
Tú grow shop más barato de la red. Tienda online de semillas y toda clase de accesorios para tu cultivo de marihuana: semillas, armarios, fertilizantes.
¿Conoces la importancia de los azucares en tu cultivo de cannabis?
©Advanced Nutrients

Las azucares son importantes no solo para los animales, si no también para los vegetales, son una fuente de energía para todo el mundo viviente que exista sobre este planeta.

Durante la fotosíntesis, las plantas, absorben fotones, de allí el nombre, absorbiendo co2 y liberando oxigeno, pero durante la noche, la cosa cambia, ya no hay fotones que absorber, sin embargo esta consumiendo oxigeno y liberando co2, como puede aguantar tantas horas sin sol directo y tener energía suficiente como para desarrollarse? Gracias a la elaboración de las azucares.

Las azucares se dividen es 2 familias, las estructurales y las no estructurales, o sea las asimilable por la planta, entre las primeras podemos reconocer la celulosa, hemicelulosa y pectina, son las responsables de la fibrosidad de la planta.

La celulosa es la primera responsable de la fibrosidad de la planta, rígida e insoluble en agua, la hemicelulosa se ocupa de la formación vegetal y permitiendo el enlace de la pectina con la celulosa, mientras que la pectina proporciona superficies cargadas que regulan el ph y el balance ionico y el 30% del peso final del producto.

En el mercado podemos encontrarnos con varios productos diseñados con esa finalidad, no solo endulzan el sabor del producto, si no que aportan energía a la planta, entre ellos podemos encontrarnos Bud Candy, de Advanced Nutrients, un producto de origen natural, a base de melazas de caramelo, jugo de caña de azúcar, completo con sus 72 oligoelementos, los carbohidratos que presenta son estructurales y asimilables para la planta, presenta ambos, acompañado por aminoácidos que, en conjunto, estimulan la planta en producir mas resina y aumentará el peso de las flores. En crecimiento se puede usar como alimento de las bacterias y microbios beneficiosos cuales voodoo juice, piraña y tarántula.

Este producto no se recomienda usarlo en conjunto con carboload ya que estaríamos poniendo 2 veces carbohidratos, el carboload, nos recomiendan los productores, se mezcla con sweetleaf para aumentar la intensidad de sabor.

Como podemos ver, en la misma marca, hay 2 carbohidratos diferentes, el primero mas completo y de origen vegetal y completamente orgánico, mientras que el segundo tiene presencia de alimentos que no provienen de origen vegetal, es la primera linea de azucares, y no se recomienda pulverizar este producto, usarlo solo en riego.

Cambiando de marca, acercándonos a productos made in spain, podemos encontrar el Top Candy de la casa Top Crop, que, como el bud candy, es completamente orgánico al 100%, es una mezcla de azucares e hidratos de carbono, que como todos, aumentan el peso y la formación de resina, el fabricante nos permite usarlo hasta el día anterior de la cosecha, personalmente es recomendable los últimos 14 días de vida de la planta, proporcionarle solo agua.

Atami nos ofrece, desde ya diferentes años, un producto a base de melaza de remolacha que se puede usar ya desde la 4a semana, el Flavor llenará el espacio entre las flores, aumentando la producción de resina y la intensidad de sabor, a diferencia de otras azucares, estas, se pueden usar pulverizadas ya que para sistemas de riego a gotero no son de lo mas idóneo ya que puede obstruir los goteros.

Plagron no se queda atrás con su Sugar Royal, producto completo de aminoácidos, posiblemente el que mas tiene en el mercado, presenta npk también, un 9-0-0, de echo, el fabricante recomienda usarlo desde la segunda semana de crecimiento hasta la semana anterior al final de la floración.

Aconsejan usarlo en conjunto con el green sensation para aumentar el resultado en nuestras plantas.

Con Grotek tenemos la posibilidad de añadir carbohidratos con un producto soluble en agua, de origen sintética, Carbomax favorece todo tipo de hidrato de carbono durante la fase de floracion necesario para aumentar de peso.

Esta es la real función de la azucares durante el cultivo, no es solo “endulzar el sabor de la planta”, las azucares, como los hidratos de carbono, proporcionan energía a la planta para desempeñar todas las funciones vitales y para que siga teniendo el mismo vigor híbrido de cuando nació.

e14a6b8b25575b1a3cb47bdbdc7b4c91

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas