Asociación Cannabica, Club Social de Cannabis, Delitos contra la salud publica, delitos por cultivo de marihuana, recursos multas por drogas, cannabis, marihuana, delitos por tráfico de drogas, abogados cannabicos, multas por consumo de marihuana
Comparte

Conoce los consejos para cultivar tu propia marihuana en casa sin que te pillen

  • 10.424
    Visitas
Growbarato.net
por

Growbarato.net

23 artículos
Tú grow shop más barato de la red. Tienda online de semillas y toda clase de accesorios para tu cultivo de marihuana: semillas, armarios, fertilizantes.
Conoce los consejos para cultivar tu propia marihuana en casa sin que te pillen
©toledoblade.com

Los autoconsumidores de marihuana lo tenemos bien cara a la ley para plantarnos nuestra propia marihuana en casa y consumirla ahí mismo sin meternos en problemas legales.

Ahora os explicaremos cómo tenéis que hacerlo para que nadie nos pueda decir nada por cultivar nuestra propia hierba, que puede ser para un uso lúdico como ha venido siendo hasta ahora, o por un uso más médico que está abundando cada vez más.

Lo primero que tenemos que aprender es que cultivar marihuana es ilegal, y que si molestas a alguien y la policía va a tu casa lo primero que hará será cortarte las plantas que tengas.

Luego te pondrán delante de un juez y su señoría determinará si era para un uso personal que no es delito y te dejen libre pero sin plantas. Otra cosa que te puede pasar es que la cantidad de marihuana que te encuentren no coincida con un uso personal, como pueden ser 5kg de marihuana, ahí tendrás problemas…

Para no tener problemas lo mejor es cultivar en un campo, donde no molestaremos a nadie con el olor y tampoco incumpliremos la nueva ley de seguridad ciudadana que no deja que tus plantas se vean desde el exterior (te enfrentas a 1000€ de multa). Si no dispones de un campo solo te queda hacerlo en interior, ya que si cultivas en guerrilla tendrás que ir a recogerla, y si te pillan en el trayecto estarás transportando droga, otra cosa que es ilegal (hemos dicho plantarla y fumársela en casa, en la calle ya son 1000€ una pequeña cantidad y la multa sube a cuanta más cantidad te encuentren).

Ahora lo de la cantidad de plantas que tenemos se reduce mucho, al tener semillas feminizadas no nos hará falta quitar machos y dejar las hembras, consiguiendo cultivar la mitad de plantas que necesitábamos antes.

Cultivar en interior es la forma más fácil de auto proporcionarnos marihuana para nuestro propio consumo, de forma anónima y sin que la hierba tenga que salir de tu casa, el inconveniente es que no podemos molestar a vecinos con ruidos, con olores o con goteras.

Para cultivar en interior sin que nadie te moleste tu tampoco debes molestar, así que silencia tu cultivo con los diversos sistemas de insonorización que dispones en el mercado como tubos insonorizados, cajas insonorizadoras en tus extractores.

Coloca un filtro de olor para que no molesten los olores de tus plantas a los vecinos y hacer más discreto tu cultivo y tapa todos los huecos que dejen salir luz al exterior.

No nos deberemos exceder con la cantidad de marihuana que producimos, si pasamos de los 3kg difícilmente podremos defendernos como autoconsumidores, así que será otro de los puntos a tener en cuenta. Hasta 6 focos podremos decir que nuestro cultivo es para mantenernos todo el año, ya que con ese equipo podremos sacar unos 3kg fácilmente.

No tendremos que tener básculas manchadas de resina, ni bolsas con cierre que digan son para meter marihuana, y mucho menos bolsas dosificadas. Si encuentran algo de esto en tu casa puedes meterte en un buen lío.

Así que si queremos un cultivo seguro y sin problemas legales no hagas nada prohibido, ni la vendas, ni la regales, ni te excedas con la cantidad ni molestes a los demás con tus olores o ruidos.

Una vez sabido esto, solo tienes que elegir una variedad de semillas de marihuana que se corresponda a tus expectativas, tanto de olor como de producción y tiempos de floración. Así nos aseguramos de conseguir lo que queremos para nuestro propio consumo.

Hay variedades que son ideales para exterior, dándonos plantas de gran porte, de larga floración y con producciones que si plantamos plantas de temporada nos pueden dar 1,5 kg por planta. Al igual que para exterior, para interior también hay plantas ideales, nos convienen plantas estrechas y de buena porra central, para poder poner bastantes juntas sin que se molesten y conseguir producciones altísimas sin mucho calentamiento de cabeza.

Uno de los bancos de semillas que nos proporciona todos los datos de sus variedades bastante ciertos y acertados es el banco de semillas Dinafem. Nos da variedades tanto de exterior como de interior, de todos los sabores y efectos. Puedes visitar nuestro catálogo de semillas Dinafem, donde a parte de los datos que te da el banco ponemos nuestra propia experiencia con ellas, a parte de una opinión distinta a las del propio banco de semillas.

Así que ya sabes los pasos que tienes que seguir para no tener problemas con tu autoconsumo y tu autocultivo, podrás empezar a cultivar tus propias plantas y dejar de lado al mercado negro que tanto tiempo lleva sacándonos el dinero.

05694ed109ef3644d778bdfc059ff601

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas