Seeds, cannabis seeds, marijuana seeds, seed bank, Feminized, Autoflowering, Gorilla Seeds, medical seeds, high cbd
Comparte

Conoce los bancos de semillas americanos

  • 2.279
    Visitas
Piensaenverde.eu
por

Piensaenverde.eu

67 artículos
Compra en la web de cultivo de cannabis y semillas de marihuana más grande del mundo al mejor precio!!
Conoce los bancos de semillas americanos
©piensaenverde.eu

Cruzamos el Océano Atlántico para dar a conocer algunas de las empresas más representativas de semillas de marihuana de Estados Unidos. Desde allí nos llegan algunas variedades únicas, así como avances en medicina y leyes sobre el consumo de marihuana.

Ahora que ya hemos hecho un repaso de algunos de los bancos de semillas más importantes de España y de Holanda, nos gustaría hacer un repaso de aquellos que tienen gran éxito, no sólo en su país de origen, Estados Unidos, sino que también tienen gran influencia en el resto del mundo y especialmente en nuestro país.

Semillas muy distintas a las que podemos encontrar en Europa y que han sido altamente imitadas por diferentes bancos de semillas. Y es que si por algo se caracteriza Estados Unidos es por tener una amplia diversidad de climas, algo que en España en concreto o en Europa, en general, es más igualitario. Además, ellos tienen acceso más cercano a todas las plantas y variedades de semillas que puedan crecer en América Latina, por lo que tampoco es de extrañar la amplia influencia de los países de esa parte del continente americano.

Cabe señalar que en el continente americano sucede algo similar al continente europeo. En este último, el núcleo y las referencias más renombradas de marihuana las encontramos en Holanda y en América, en Estados Unidos, concretamente en la zona norte del país. Desde allí nos llegan variedades muy distintas a las europeas, hay mucha especialidad en crear semillas destinadas al uso medicinal y tanto estas últimas, como el resto, van teniendo más calado en Europa.

De todos los bancos de semillas que vamos a hablar hoy en este post, podréis encontrar más información en nuestra tienda on line, www.piensaenverde.eu ¡Comenzamos!

Es uno de los más bancos más prestigiosos de semillas de Estados Unidos y no porque lo digamos nosotros, sino porque durante años han formado parte del Top 10 List, así como han sido portada de la conocida revista del sector High Times y del famoso libro Big Book of Buds 3. Ahora mismo, ya puedes probar sus productos haciendo tu pedido a través de nuestra tienda.

Un banco de semillas que está especializado semillas regulares, por lo que si eres un cultivador sibarita y te decantas por este tipo de productos y sólo buscas la mejor calidad, este banco de semillas te lo garantiza.

Entre su amplio catálogo de productos cabe mencionar su Mother Tongue, que debe su nombre a la forma de lengua que adaptan las hojas y cogollos cuando ya están listos para ser recolectados. Su sabor y aromas son muy diferentes a los europeos que hayamos podido mencionar hasta ahora: granos de café, especias y matices picantes como aromas, completan el sabor cítrico de esta planta de la que podrás obtener beneficios en tan sólo dos meses, con una producción alta. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Una planta que da como resultado cogollos densos y cargados de tricomas y cuyo efecto en el cuerpo de la persona que lo toma es de claridad mental; embriagador y duradero.

Otra de las semillas más conocidas y particulares de este banco de semillas es la 9 Pound Hammer. Las mismas dan como resultado una planta con agradables sabores a frutas, entre las que se distingue el melón, la uva o la lima y un agradable aroma a golosina. En lo que a su cultivo se refiere, este se recomienda hacerlo en exterior y cosecharla en octubre, cuando adquiere un bonito color, con flores muy densas y cubiertas de resina. En lo que a su efecto se refiere, este es muy rápido y fuerte y suele causar somnolencia, por lo que hay que tener precaución del momento en el que se toma. Además, es una planta muy empleada en medicina, ya que ayuda a calmar los dolores y el estrés.

Como tercera propuesta de semilla de este banco nos gustaría mencionar la Doctor Who. La misma nace de cruce de semillas Mad Scientist y Timewreck. Dos de sus principales particularidades son: su alto nivel de THC y que dan como resultado plantas muy resistentes a los hongos Oídio y Mildiu.

Híbrido entre sátiva e índica, se trata de una planta altamente indicada para uso medicinal o terapéutico. De hecho, se suele emplear para relajarse, estimular el apetito, ansiedad, y aliviar el dolor sintomático. En cuanto al desarrollo y cultivo de esta planta, es de destacar el bonito color púrpura de los cogollos durante su fase de floración. Ideal para cultivar en interior, su sabor es dulce y afrutado, recordando a la piña y la uva.

Es un banco de semillas de DNA Genetics, que se ha especializado en semillas orientadas al uso medicinal y terapéutico. De hecho, están autorizados a vender marihuana en los dispensarios de uso médico. Tal y como su nombre indica, muchas de esas semillas nacen de los pastos verdes de California. Entre sus productos siempre encontrarás semillas feminizadas y regulares. La calidad de todas ellas es altísima, ya que se ha hecho una selección de algunas de las mejores variedades de semillas americanas.

Entre algunas de sus semillas más conocidas, cabe mencionar las siguientes: OG Kush, una de las leyendas de este banco de semillas, pero también entre las semillas más vendidas del mundo, especialmente en su país donde siempre la demandan los cultivadores más experimentados, por todas las ventajas que ofrece. Sus cogollos son gigantes y su sabor y aroma, únicos. Además, la floración de estas semillas feminizadas también es rápida, ya que se da en 8-9 semanas.

Otra de las semillas de las que hoy queremos hablar es Kandy Kush. Se trata de una planta índica de gran producción, que se puede cultivar tanto en interior como en exterior y que florece en unas 9-10 semanas. Sus cogollos son grandes, redondeados y resinosos. A modo de destacado cabe mencionar que estas semillas se llevaron el primer premio en la Colorado Cannabis Crown 2010, de un total de 140 variedades, con lo cual, buena…¡tiene que ser buena!

Especializado en la venta de semillas de marihuana feminizadas y regulares, el nombre del mismo hace homenaje al nombre del condado californiano en el que está situada la empresa. De hecho, se trata de la zona norte más importante del cultivo de marihuana del país, debido al excelente clima del que se goza en dicho lugar.

Una de las diferencias de este banco de semillas comparadas con otros del país, es que sólo cultivan semillas cuya genética es exclusiva de la mencionada zona. Se trata de un grupo de cultivadores que se unió con este fin y que distribuyen a todo el país, Ahora también en el nuestro. Por eso puedes encontrar parte de su amplia variedad de semillas en nuestra tienda on line. Algunas de ellas son las siguientes:

Sour Diesel Auto: variedad autofloreciente de la mejor calidad, se puede cultivar tanto en interior como en exterior y su floración se da entre 75 y 80 días. Destaca de la misma su alto nivel de THC. Su cultivo es sencillo y da como resultado cogollos densos impregnados de resina y alargados. Su sabor y aroma vienen marcados por las frutas ácidas, así como por el petróleo, la madera y el pino. Su efecto, prolongado en el tiempo, es euforizante, cerebral y estimulante.

Otra de las variedades más demandas de este banco de semillas es la Chocolate Ming Og De fenotipo, principalmente, índico, nace del cruce de Og Kush y Grandaddy Purple. Su cultivo, que se puede realizar tanto en interior como en exterior, es sencillo, dando como resultado una planta fuerte, de gran densidad de flores y cogollos en forma de pelotas de golf.

Su aroma y sabor es especiado, con notas de chocolate, menta y pino. Su alto contenido en THC hace que su efecto sea inmediato, potente y duradero. A tener en cuenta si no estás muy acostumbrado a consumir marihuana o se trata de la primera vez que la consumes.

Por último, no podemos dejar de mencionar la Mango Sapphire. La estatura que alcanzan sus plantas es media y sus cogollos son densos y duros. De fenotipo mayormente índico, se trata de una planta de fácil y rápido cultivo (entre 50 y 55 días), que se puede cultivar tanto en interior como en exterior.

El efecto de la misma es relajante y el sabor es afrutado, por supuesto, tal y como su nombre indica a mango, coco y otros sabores cítricos.

9ebade9e4d4c36311213ba948f74dd68

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico