Comparte

Conoce #GanjaYoga y te relajarás como nunca antes

  • 495
    Visitas
GrowLandia.com
por

GrowLandia.com

482 artículos
El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis
Conoce #GanjaYoga y te relajarás como nunca antes
©twimg.com

No hay nada mejor para relajarte que una clase de yoga. Consigues conectarte con todos tus sentidos para lograr un punto de equilibrio en tu cuerpo. Aunque existen muchos tipos de yoga que puedes hacer, ahora llega uno nunca antes visto en el que consumes marihuana. Se le conoce como ‘Ganja Yoga’ y se practica solo en San Francisco.

En el estado de California la marihuana es legal para uso recreativo y es por ello que decidieron unirlo con la yoga. El creador fue Dee Dussault, un profesor de hatha por más de 22 años. Además es el creador del libro ‘Ganja Yoga’ donde explica como funciona la dinámica. Para ella la combinación de yoga con marihuana permite que la persona se relaje y su cabeza deje de pensar en todas las preocupaciones que tiene. Además el cuerpo se puede mover de maneras que en una clase normal no podría.

El estudio se encuentra en el distrito SoMa en San Francisco, solo necesitas subir unas escalera de una galería de arte y arriba está el lugar para tomar la clase. Se forma un círculo y en medio hay cigarros, bongs y galletas con la marihuana, así que antes de empezar tu decides cual es el método con la que quieres llevar la clase. Se tiene una media hora para platicar antes de empezar, Dussault dice que así se sienten en casa.

Después todos toman un tapete y empieza la clase. Se hacen las poses normales de una clase de yoga pero impulsadas por el cannabis, el cual puedes fumar durante la clase. Un poco de música indie se escucha en el fondo para hacer más amena la sesión. Así que si te interesa tomar Ganja Yoga, debes viajar a San Francisco y buscar el estudio porque recuerda que solo se puede hacer en lugares donde la marihuana es legal.

99650cd4213d3fb8fde6ad3f8b3a9652

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas