Comparte
  • 2.540
    Visitas
Sensiseeds.com
por

Sensiseeds.com

390 artículos
The Sensi Seed Bank offers the best cannabis seeds available! Choose from a wide selection of superior cannabis strains from the Sensi Seed Bank and the White Label Seed Company.
Conoce el Kava como planta medicinal

Kava o Kava kava (Piper methysticum) es una especie originaria del suroeste del Pacífico, que se puede encontrar por toda Melanesia y Polinesia, así como en partes de Australia.

Está muy extendido, en toda la zona, el uso cultural de la planta debido a sus propiedades sedantes, sobre todo en Vanuatu, Hawaii, Fiji, Tonga y Samoa.

Características de la Planta KavaKava es un arbusto perenne, erguido, que crece hasta una altura máxima de unos siete metros (aunque es más frecuente que mida entre 2 y 3 m). Tiene tallos leñosos, es decir, fuertes y gruesos, el color de sus hojas varía del color verde oscuro a un ligero amarillo pálido, presenta pequeñas flores y un aroma a pimienta que es característico de las especies de la familia Piperaceae. Las hojas son cordiformes (en forma de corazón) y de gran tamaño, y al crecer alcanzan una largura de entre 13 y 20 cm y una anchura similar.

Muy raramente aparecen las pequeñas flores que no son capaces de producir semillas, ni siquiera cuando se polinizan a mano. En su lugar, la planta se reproduce asexualmente, por medio de los rizomas – los tallos subterráneos que crecen de forma horizontal a través de la ti...

  • Créditos del artículo
  • Web
  • Sensiseeds.com
  • Fuente original
  • http://sensiseeds.com/es/blog/plantas-medicinales-kava/
48d37d686b611fb753455948b287934f

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas

Undergrow TV - Tu televisión online del mundo cannábico