Comparte

Concurso para ganar 1 año de marihuana medicinal !

  • 1.228
    Visitas
Alchimiaweb.com
por

Alchimiaweb.com

111 artículos
En Alchimia GrowShop se venden semillas de marihuana y accesorios para el autocultivo: armarios de cultivo, vaporizadores, abonos y aditivos para marihuana
Concurso para ganar 1 año de marihuana medicinal !

El ganador del concurso Get Happy Canadá, abierto a cualquier persona con la mayoría de edad residente en Canadá (a excepción de Québec), se le reembolsará la totalidad de su aprovisionamiento en marihuana medicinal durante un año, con un limite de 1g por día. El objetivo de este concurso es llamar la atención del publico sobre las beneficios de la marihuana terapéutica.

El portavoz del concurso declara que «varios canadienses sufren problemas de salud que generan dolor, pero ignoran las ventajas de la marihuana medicinal o cómo acceder a este tipo de programa. Es por eso que hicimos este concurso, para ayudar a un Canadiense afortunado, sensibilizando la población sobre este nuevo programa en Canadá y sobre la forma en que los pacientes pueden aprovecharla».

La marihuana medicinal está autorizada con receta medica en Canadá desde 1999. ¿Qué esta esperando Europa para recuperar este retraso?

185f8d4aaede0ad9affdd13372f3c225

Echa un vistazo a nuestra recomendación

Siempre hay algo interesante que leer

tenemos más de 8.777 artículos de 1.770 autores para mostrarte

Descubre lo que ellos pueden hacer por tus plantas